logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

SEAT se suma al ritmo de Primavera Sound

La marca contribuirá a la movilidad interna de los asistentes del festival con un servicio de shuttle

SEAT colabora por segundo año consecutivo con Primavera Sound, que vuelve mañana con su decimoctava edición para inundar de música la ciudad de Barcelona. La marca automovilística es partner estratégico de un festival de referencia en todo el mundo, dando así un paso más en su apuesta por la música moderna y con proyección internacional. Además, el acuerdo contempla por primera vez el patrocinio del NOS Primavera Sound, que se celebra en Oporto del 7 al 9 de junio y que el año pasado reunió a más de 90.000 personas.

En esta nueva edición, SEAT realizará diferentes acciones vinculadas al arte urbano para aportar color al festival. Seis artistas internacionales cocrearán una obra inspirada en Barcelona en el muro de 55 metros que se encuentra en la entrada del recinto. La compañía también patrocinará el escenario principal de los conciertos y una grada para los asistentes, que contará con ambientaciones de street art. Además, con el objetivo de proporcionar un valor añadido al público, se pondrán a disposición shuttles internos para facilitar la movilidad durante los días del festival.

Otra novedad será el SEAT Village, un espacio de expresión artística y musical abierto al público donde los fans más nostálgicos podrán revivir las raíces musicales del Primavera Sound.  De la mano de un robot, que actuará como un DJ profesional bajo demanda, podrán seleccionar canciones y estilos de música que remontan a los inicios del certamen. En este ambiente, un total de seis disk jockeys procedentes de España, México, Alemania, Italia y el Reino Unido tocarán en directo para poner más ritmo al festival y amenizar al público asistente.

 

Seis artistas internacionales cocrearán una obra inspirada en Barcelona en el muro de 55 metros que se encuentra en la entrada del recinto del Primavera Sound

 

Además, y coincidiendo con el Festival, SEAT presenta dos versiones exclusivas de sus modelos más urbanos y juveniles: el Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound. Ambos modelos contarán con detalles estéticos y prestaciones exclusivas, a las que se suma un sistema de sonido premium. Su lanzamiento tendrá lugar en el último trimestre de 2018.

“Estamos muy contentos de ser partners estratégicos y patrocinar espacios del festival que aporten un valor añadido a los asistentes. El vínculo con Primavera Sound nos parece natural; además de ser dos marcas nacidas en Barcelona, tenemos en común el carácter mediterráneo, el espíritu joven y la pasión por la creación”, ha señalado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

Por su parte, Alfonso Lanza, codirector y responsable de Marketing de Primavera Sound, ha afirmado que “en esta edición de 2018, SEAT ha decidido dar el salto definitivo para convertirse en el principal partner estratégico de Primavera Sound. Nuestra alianza es transversal y se extiende más allá del festival, con el apoyo de SEAT a las distintas iniciativas de Primavera Sound a lo largo de todo el año. Dentro del festival, en concreto, la presencia de SEAT es activa, amplia y de valor: da nombre a uno de los escenarios principales, abre espacios como el SEAT Village y The Wall y, sobre todo, contribuye a la movilidad de los asistentes al festival”.

Primavera Sound es un festival de referencia internacional que el año pasado cerró sus puertas con la asistencia de más de 200.000 espectadores de 125 países, lo que constanta el interés que despierta fuera de España. La edición de 2018 arrancará mañana con un cartel encabezado por Arctic Monkeys, Björk, The National, Lorde, Migos, entre otros. Con esta alianza, SEAT refuerza y potencia su apuesta por la música y sus lazos con la ciudad de Barcelona.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/13693_-eat-e-umaalritmodeprimavera-ound-2.htm