logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

El SEAT Ateca capta lo maravilloso de lo cotidiano

La campaƱa ha sido desarrollada por la agencia C14TORCE en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid

“¿Cómo conseguimos hacer cada día único? La campaña sitúa al SEAT Ateca como el mejor compañero en nuestro día a día. La rutina diaria representa el 90% de nuestras vidas, y con el SEAT  Ateca y sus numerosos avances tecnológico ayudamos a que la rutina pueda ser maravillosa”, ha destacado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

 

Cada día de la semana el anuncio del SEAT Ateca será diferente, pero tendrá un nexo común: la vida diaria. Con este punto de partida, el concepto creativo aprovecha la motivación para afrontar cada día de manera distinta y plantea retos diferentes que modifican la rutina diaria, de manera que cada jornada sea diferente.

El próximo domingo 3 de junio se emitirá en España el primer anuncio de la campaña, que  se prolongará hasta el sábado 9, cuando ya se haya emitido las siete distintas versiones correspondientes a cada día de la semana. La serie de siete capítulos se emitirá de nuevo hasta finales de junio. En los próximos meses, la campaña llegará a otros mercados de SEAT.

 

 

 

 

 

Innovar en lo cotidiano

El innovador cierre de la pieza está rematado con el claim evocador de la campaña: “Tu mejor día es cada día” y permite ver, en un formato multipantalla, los diferentes equipamientos que incorpora el SEAT Ateca, como el cuadro de instrumentos totalmente digital.

La campaña, desarrollada por la agencia C14TORCE y rodada en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid, ha sido producida en múltiples formatos para ser visible en TV, medios impresos y plataformas digitales.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/13948_el-eatatecacaptalomaravillo-odelocotidiano-2.htm