El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se resolverá definitivamente en España

MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

17/08/2018

::


20minutos.es


El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se resolverá definitivamente en España

20minutos.es  -  13/06/2018

20MINUTOS.ES La Justicia española quita la razón a la extenista que pretendía que el divorcio se resolviera en Miami.Su marido le pidió el divorcio el pasado mes de enero y se llevó consigo los bienes de valor.Malas noticias para Arantxa Sánche...

20MINUTOS.ES

  • La Justicia española quita la razón a la extenista que pretendía que el divorcio se resolviera en Miami.
  • Su marido le pidió el divorcio el pasado mes de enero y se llevó consigo los bienes de valor.

Arantxa Sánchez Vicario

Malas noticias para Arantxa Sánchez Vicario. Su divorcio de Josep Santacana se resolverá definitivamente en España y no en Estados Unidos. Es lo que ha decidido la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 2 de Esplugues de Llobregat. Es decir, que la Justicia da la razón a la defensa del empresario.

La jueza ha desestimado los recursos presentados por los abogados de la extenista que pretendía anular la tramitación del divorcio en España alegando por un lado que los tribunales españoles no tenían competencia para hacerlo y por el otro, que había un proceso de divorcio anterior abierto en Miami. "No hay dudas sobre la competencia judicial internacional de los Tribunales españoles para conocer de este divorcio en base a la nacionalidad común de las partes", asegura el auto.

Además, considera la jueza que es su juzgado, el de Esplugues el competente territorialmente para resolver el divorcio al haber tenido el matrimonio en esta localidad catalana su último lugar de residencia en España.

La titular del juzgado señala que el proceso de divorcio que debe resolverse es el planteado en España el día 22 de febrero de este año, puesto que es anterior a la demanda interpuesta por Arantxa Sánchez Vicario el 26 de febrero en Miami.

La situación de la extenista ha ido a peor desde que el pasado mes de enero su marido le pidió el divorcio y se llevó consigo los bienes de valor. Según la familia de la extenista, la relación entre Sánchez Vicario y Santacana terminó en las pasadas navidades.

Sin embargo, la crisis venía de lejos: "Pep llevaba dos años con otra mujer y mucha gente lo ha visto en Barcelona en un superyate, en Florida y en Madrid con ella, mientras Arantxa cuidaba de los niños en Miami", según explicó en su día la familia de la exdeportista. A ello se suman sus problemas económicos, que son muchos.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)