Los españoles son los europeos que más películas y series ven fuera del hogar, según Netflix

MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

17/08/2018

::


20minutos.es


Los españoles son los europeos que más películas y series ven fuera del hogar, según Netflix

20minutos.es  -  13/06/2018

20MINUTOS.ES Un 30% de los usuarios antepuso poder ver seriesy películas en sus desplazamientos a tener cosas como alimentos y bebidas.Quizá sea por el clima, por las costumbres o porque no paramos mucho en casa, pero los usuarios españoles de la ...

20MINUTOS.ES

  • Un 30% de los usuarios antepuso poder ver seriesy películas en sus desplazamientos a tener cosas como alimentos y bebidas.

Por 13 razones

Quizá sea por el clima, por las costumbres o porque no paramos mucho en casa, pero los usuarios españoles de la plataforma digital Netflix son los europeos que más consumen series y películas fuera de casa, según un estudio de la propia productora.

Según revela la encuesta realizada por Netflix, un 78% de sus usuarios españoles ha visto series o películas en público en el último año. Los lugares donde más se consumen series o películas en público son aeropuertos y aviones (48%), trenes (47%), autobuses (42%), cafeterías y restaurantes (41%) y la playa (31%).

Y es que matar los tiempos muertos cuando se viaja viendo contenido audiovisual se ha convertido en algo fundamental. De hecho, de los 38.815 usuarios consultados en la encuesta, un 30% antepuso tener "acceso a películas y programas de televisión" en sus desplazamientos a tener cosas como alimentos y bebidas (25% y 23%, respectivamente).

Al tradicional mirón del periódico por encima del hombro se ha añadido el mirón digital. Casi la mitad (44%) de los españoles que visualiza contenidos fuera de casa ha asegurado sentir miradas furtivas sobre la pantalla de su móvil.

Además, la mayoría de los españoles (80%) que ve Netflix en público ha reconocido haber reído a carcajadas alguna vez y uno de cada cinco confiesa también haber llorado. A nivel mundial, México, Colombia y Chile son los países en los que más se muestran las emociones en público. Por el contrario, es poco probable ver a los usuarios alemanes llorar en público en esta situación.

Un estreno próximo con Paco León

La casa de las flores es una serie mexicana creada y dirigida por Manolo Caro, que se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma. Se tata de una comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración, contará con la participación del actor español Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)