MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

14/12/2019

::


20minutos.es


Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 14 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

20minutos.es  -  13/08/2019

20MINUTOS.ES Consultar el horóscopo de ayer, hoy y mañana en 20minutos.esEsta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 14 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es. AriesEl ruido que te está perturbando ...

20MINUTOS.ES

Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 14 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El ruido que te está perturbando no viene de fuera, sino de dentro. Tienes que observar tus propias emociones para darte cuenta de qué es lo que necesitas aprender en este momento de tu vida. Las cosas puede que no hayan sido fáciles, pero todo puede ir a mejor a partir de ahora.

Tauro

A veces tienes la sensación de que el dinero no te alcanza, pero no valoras cuáles de tus gastos son innecesarios. No es que tengas que apretarte el cinturón, pero sí decidir qué cosas que te gusta realmente hacer y cuáles no necesitas en absoluto. Ahorra un poco.

Géminis

Por más que le explicas una y otra vez tu punto de vista a un amigo, él parece no entenderte. Tal vez tendrías que cambiar de estrategia y renunciar a ser entendido. Parece que vuestra forma de contemplar la vida es completamente diferente. Solo eso.

Cáncer

Tu jornada hoy será frenética: puede que al fin te vayas de vacaciones y tengas que dejar muchas cosas cerradas, o puede que te hayas comprometido con muchos planes. Intenta parar un poco el ritmo, no tomarte las cosas tan en serio y seguir disfrutando de la vida.

Leo

Un familiar parece algo enfadado contigo, pero eso no significa que no te quiera, sino que su manera de ver las cosas, en este momento, está distanciada de la tuya. Dale tiempo: él comprenderá poco a poco que tú no has hecho nada malo. Y puede que llegue a pedirte perdón.

Virgo

En este momento de tu vida te has propuesto ahorrar dinero para llevar a cabo, dentro de un tiempo, un proyecto muy ambicioso que está en tu cabeza. Vas por buen camino, pero tendrás que vencer enemigos internos que tratarán de boicotearte. No dejes de creer en ti.

Libra

Un compañero de trabajo, siempre el mismo, parece empeñado en llevarte la contraria y hacerte la vida imposible. Es cierto que no tiene ningún derecho a actuar de ese modo, pero también lo es que tú no mereces perder tu energía en alguien que no merece la pena.

Escorpio

Tu familia te respalda y te apoya para que puedas hacer realidad un sueño que cada vez está más cerca. No dudes en pedir la ayuda que ahora necesitas. Lo único que puede impedirte llegar hasta allí es el miedo a caerte o a no ser capaz. Y sí que lo eres.

Sagitario

Ten cuidado y revisa bien tu agenda o podrías olvidar una llamada importante o escribir un mensaje que tienes pendiente. Por la tarde un buen amigo te escribirá para ofrecerte un plan que te hará muchísima ilusión. Acepta la invitación, olvida los problemas y diviértete.

Capricornio

Estás disfrutando enormemente de estas vacaciones, pero al mismo tiempo tienes algún sentimiento de culpa por no hacer algunas tareas que te habías propuesto. Deja de sentirte culpable: abandonar de vez en cuando el perfeccionismo no es mala idea.

Acuario

Pierdes buena parte de tu tiempo en redes sociales y en Internet, y luego te quejas de que no te queda espacio para hacer lo que quieres. Es importante que te marques un horario para que reserves bloques de actividad que te lleven a ser más productivo.

Piscis

Desde hace tiempo quieres iniciarte en algún deporte, pero siempre encuentras excusas en tu mente para no hacerlo. Es hora de que tomes una decisión diferente. Es hora de que descubras que realmente puedes hacer lo que te propongas. Es hora de que seas valiente.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)