MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

26/02/2020

::


20minutos.es


Biplazas para enamorar: coches de pareja para todos los gustos

20minutos.es  -  14/02/2020

¿Quién dice que San Valentín no puede ser romántico y diferente? Se puede salir de la rutina y los planes de cena y vino con un romántico paseo en coche a bordo de cualquiera de estos biplaza, que están fabricados para enamorar a cualquiera.En ...

¿Quién dice que San Valentín no puede ser romántico y diferente? Se puede salir de la rutina y los planes de cena y vino con un romántico paseo en coche a bordo de cualquiera de estos biplaza, que están fabricados para enamorar a cualquiera.

En esta lista encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu pareja con vehículos eléctricos para los enamorados más sostenibles, deportivos para dúos elegantes y descapotables con capacidad para los más viajeros. Los precios, como los tipos, abarcan una gama muy amplia.

1. Smart ForTwo. Ideal para la ciudad aunque también se presta a las escapadas en pareja. Es uno de los biplazas más pequeños y curiosos que hay en el mercado, por 24.450 euros y con opción eléctrica.

3. Mazda MX5. Estilo clásico y redondeado, un deportivo elegante y asequible.

Perfecto para la conducción en carretera y con opción descapotable perfecta para crear romanticismo. A partir de 28.000 euros.

3. Mini Roadster. Menos elegante, más aventurero. Este modelo tiene gran capacidad de maletero por lo que es perfecto para las parejas más viajeras. También tiene opción descapotable. La versión más básica cuesta 26.000 euros.

4. Porsche Cayman.

Seguro que te presentas a recoger a tu pareja con este deportivo y una sorpresa, mínimo, se lleva. Uno de los coches de lujo para dos por excelencia y su precio habla por sí solo: 62.100 euros.

5. BMW Serie Z. Tiene varios modelos a sus espaldas y el último a la venta es el Z4. Tiene una estética más agresiva y deportiva que su predecesor y está fabricado para sentir la velocidad. A partir de 48.900 euros.

6. Mercedes Benz SL Roadster. Descapotable, potente, deportivo y moderno. Este modelo de Mercedes es una locura en todos los sentidos y no en vano es un icono de los coches biplaza que lleva en el mercado desde los años 50. Cuesta 122.700 euros mínimo.

7. Aston Martin Vantage.

Aunque ya no se fabrique el Vanquish, la firma británica no decepciona con sus nuevos modelos. El Vantage es un deportivo biplaza puro apto para las parejas más exigentes. A partir de 178.000 euros.

.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)