logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Tintorerías online, tu ropa limpia en un click

Pues sí, más fácil imposible, tan solo tienes que entrar en la tintorería que desees y, a través de un proceso muy sencillo e intuitivo, habrás realizado tu pedido en un abrir y cerrar de ojos

Una de las cosas por la que más se caracteriza la sociedad de hoy en día es por la falta de tiempo, y es que los ritmos tan ajetreados de vida le obligan a uno a tener que optimizar su tiempo al máximo. Como resultado de esta realidad, del avance de la tecnología y de la incorporación a Internet por parte de muchos negocios, actualmente cuando a uno le surge una necesidad en vez de bajar a la calle, directamente busca a través de Internet el servicio que requiere. Los profesionales de la tintorería  también se han sumado a esta tendencia y, por ello, si deseas contar con este servicio puedes encontrar tu tintorería a domicilio que recogerá en tu hogar aquello que quieras limpiar. 

Beneficios de las tintorerías online

Pues sí, más fácil imposible, tan solo tienes que entrar en la tintorería que desees y, a través de un proceso muy sencillo e intuitivo, habrás realizado tu pedido en un abrir y cerrar de ojos. Y es que tras indicar que es aquello que quieres lavar, la cantidad que deseas y rellenar todos los campos que te solicitan, solo te faltaría especificar cuándo te viene bien que vayan a buscarlo y en 48 horas se comprometen a devolvértelo, totalmente limpio y planchado.

Pero no solo se encargan de limpiar prendas de ropa, sino que pueden ir a recoger otras muchas cosas, te indicamos varias de ellas:

  • Pueden lavarte la ropa más delicada, por ejemplo, la que este compuesta de materiales especialmente sensibles y que es probable que no hayas lavado nunca por miedo a estropearlo o porque te daba pereza llevarlos a la tintorería del barrio. Pues bien, es el momento de darle un lavado a ese bolso de ante o de cuero, a tu abrigo de visón o incluso a unos guantes de cuero.
  • Otra de las cosas que uno no lava a menudo, debido a su tamaño son, por ejemplo, las prendas del hogar, es decir,  edredones de plumas, alfombras, cortinas, colchas mantas… Pues bien, llegó el momento, ya que tan solo has de acercarlas a la puerta de tu casa y serán otros los que se encarguen de llevarlas y devolvértelas relucientes.
  • También ofrecen un servicio de limpieza a domicilio, te limpiarán las alfombras, la moqueta, la tapicería y también los sofás. Utilizan una máquina con la última tecnología de inyección-extracción que dejará tu casa totalmente limpia, de hecho, parecerá que está todo nuevo.
Estos son solo algunos de los servicios que ofrecen, pero no dudes en buscar la tintorería a domicilio que más se adecúe a tus necesidades e informarte de todos sus servicios y, por supuesto, de sus ofertas para que te salga lo más económico posible. Y es que hoy más que nunca el tiempo es oro y es mucho mejor emplear las horas libres del día en estar con las personas que uno quiere o realizando las actividades que uno desea que, en la mayoría de las ocasiones, nada tiene que ver con ponerse a limpiar y a planchar.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/25069_tintoreria-onlineturopalimpiaenunclick-1.htm