logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, un establecimiento 5 estrellas situado en una de las mejores playas de Europa

Sus instalaciones de lujo y una magnífica ubicación le convierten en el mejor hotel de la Costa Brava

El buen tiempo ha llegado para quedarse y es el momento de disfrutar del sol y la playa. Y sin duda, la Costa Brava es uno de los sitios más recomendables para pasar unas vacaciones de ensueño. En el litoral gerundense hay una oferta hotelera interminable y de calidad, pero no hay ningún sitio como el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Platja d'Aro).

La ubicación es uno de los puntos fuertes de este fantástico hotel de 5 estrellas, ya que tiene acceso directo a la Cala del Pi. Precisamente, según un rànquing publicado por el portal especializado 'European Best Destinations', la Cala del Pi es una de las 17 playas más bonitas del continente europeo.

Instalaciones espectaculares
El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es el lugar ideal para vivir experiencias en familia o bien en pareja. De hecho, el hotel ofrece a sus clientes todo tipo de promociones: románticas, gastronómicas, de relax e incluso a bordo de un velero clásico.

Los amantes de la salud y el deporte pueden disfrutar de una piscina exterior & pool bar; una sala fitness, y de una zona Chill-out. El verano también es el momento ideal para engancharse a un buen libro, y en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi hay una sala de lectura con todas las comodidades.

La Costa Brava y este fantástico hotel 5* también es sinónimo de gastronomía. El Restaurante Aurum ofrece una cocina espectacular con un telón de fondo inmejorable. Y después de una buena comida, hay la opción de tomar una copa en el Bar Orígens, un moderno cocktail bar decorado con bellas imágenes de la Cala del Pi.

Faceta solidaria
El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi forma parte del Grupo Sallés, una cadena hotelera muy comprometida con las causas solidarias. Desde hace unos años, el hotel situado en Platja d'Aro acoge la 'Noche Solidaria', un evento con el que se quiere apoyar a todas la personas que padecen cáncer y a sus familiares.

La Noche Solidaria contra el Cáncer Infantil es un acto que se celebra junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De hecho, el pasado mes de marzo se firmó un acuerdo entre el Grupo Sallés y la AECC para la celebración de su séptima edición.

Recientemente, el Grupo Sallés ha anunciado que quiere ampliar la acción solidaria y expandirla en el resto de los 9 hoteles que conforman la cadena hotelera.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/33802_-alle-hotel-pacaladelpiune-tablecimiento5e-trella-ituadoenunadela-mejore-playa-deeuropa-2.htm