logo
Imprimir
14-01-2020 | 16:11hs
•MADRID

¿Deseas crecer en tu vida profesional?

Moneezy puede ser la mano amiga que necesitas para lograrlo

En España, como en la mayoría de los países, la vida del estudiante no es fácil. Por lo general, las personas que logran prosperar en el mundo universitario han tenido que esforzarse bastante, pero, sobre todo, han recibido apoyo financiero. Esto, debido a que una carrera universitaria es una gran inversión, pero que a largo plazo, trae recompensas.

En un mundo tan avanzado y competitivo como el de hoy en día, son cada vez más las personas que desean formarse profesionalmente. Incluso, son más las personas que apuntan a hacer doctorados. Esta es una alternativa más común ahora que haces 10 años, puesto que se requiere de más personal capacitado para cumplir con las expectativas laborales de hoy en día. No solamente han incrementado la cantidad de personas que desean ser profesionales, sino que también se han diversificado muchas carreras que antes ni siquiera se pensaría que existirían. Un ejemplo de ello, son los desarrolladores de juegos de realidad virtual.

Lógicamente, también ha incrementado la demanda en educación; y con ella, los precios de las tasas para las universidades. A pesar de que en España existen universidades públicas de renombre que facilitan mucho el incremento de profesionales en el país, es necesario que se tenga una base o apoyo económico para poder culminar con éxito los estudios universitarios.

Planifica tu futuro estudiantil

Realizar un plan para tener una base económica estable a lo largo de todo el período estudiantil es la mejor opción y la principal causa por la que se culminan los estudios. De hecho, según el estudio U-Ranking 2019 del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas y La Fundación BBVA el 33% de los alumnos que inician una carrera universitaria no la finaliza, siendo el factor económico una de las principales causas.

Por esta razón, muchas personas deciden abrirse camino en el mundo profesional con un plan económico y factible que les permita culminar sus estudios. Ya que con la demanda educativa no solamente incrementan las dificultades para los alumnos, sino las opciones y facilidades para poder alcanzar la meta.

Moneezy como escalera al mundo profesional

Debido a la dificultad para culminar los estudios, muchas instituciones como bancos y proveedores de préstamos ofrecen más opciones y facilidades para estudiantes. De este modo, los estudiantes pueden conseguir préstamos, créditos, tarjetas de crédito y otros productos financieros con tasas de interés considerablemente bajas, pocas o ninguna comisión, sin necesidad de presentar avales y muchos más beneficios que, normalmente, no estarían sobre la mesa.

Por otro lado, con la variedad de opciones disponibles para los estudiantes, se va haciendo cada vez más difícil el poder discernir la más conveniente. Es por ello que Moneezy representa una gran ayuda, ya que es una plataforma que además de presentar productos financieros, es de gran utilidad para principiantes debido a que también presenta información sobre cada producto y cada proveedor en un solo lugar. De manera que el estudiante o cualquier persona en búsqueda de una buena opción de préstamo pueda encontrar información y opciones de utilidad sin necesidad de presentarse físicamente en las diversas instituciones, ni tener millones de ventanas abiertas en el buscador de internet.

Moneezy presenta diversos productos financieros y permite la solicitud online de los mismos sin ningún costo adicional. Además, pone a disponibilidad una aplicación para el móvil de descarga y uso también gratuitos para que sus usuarios tengan la facilidad de buscar el producto financiero ideal siempre que lo deseen.

En España, y alrededor del mundo, Moneezy ha significado un gran paso en cuanto al incremento en la eficiencia para conseguir productos financieros que sean los más convenientes para cada usuario.

Concreta tu plan de estudios

Si últimamente has estado pensando en iniciar tu carrera universitaria o expandirla con un máster o doctorado, es importante que consideres el presupuesto disponible para los estudios. Por otro lado, puede pasar que el presupuesto esté perfecto, pero en el camino se presenten imprevistos que hagan que se desequilibre. Y si esto sucede en medio de períodos en los que se deben presentar evaluaciones o reportes académicos, el estrés hará que no se tomen las mejores decisiones.

Por ello, al evaluar el presupuesto disponible para los estudios, es importante que también consideres una cantidad para gastos imprevistos. Otro método para concretar el plan de estudios es solicitar un préstamo desde el principio que haga que no consumas de tus ahorros directamente, sino que vayas pagando poco a poco el préstamo con tasas de interés bastante bajas y así, poder lograr la meta de culminar tus estudios universitarios con holgura económica para tomar decisiones en el proceso.

Es importante que evalúes todas las opciones y facilidades que tienes a disposición. Y si no sabes por dónde empezar, siempre puedes considerar a Moneezy como una buena opción para ello. Así, evitarás formar parte del 33% de personas que no culminan sus estudios en España y te abrirás más puertas en el futuro al crecer profesionalmente.




Link:
http://madrid-noticias.com/noticia/47346_de-ea-crecerentuvidaprofe-ional-1.htm