logo
Imprimir
10-03-2020 | 16:09hs
•MADRID

El auge del alquiler de los coches de lujo en España

El alquiler de vehículos de alta gama siempre ha sido requerido por los turistas extranjeros

Conducir un coche exclusivo, lujoso, de los que la mayoría de los mortales ven solo en televisión, es posible gracias al alquiler de coches de alta gama. Así mismo, no son pocos los ricos o famosos que, cuando visitan este país, no dudan en alquilar un vehículo acorde a su posición económica para desplazarse o los turistas que simplemente quieren darse un capricho durante sus vacaciones

El alquiler de coche es una forma de cubrir una necesidad. Ya sea por requerir un vehículo con unas características específicas en situaciones determinadas, ya sea para una sustitución mientras se repara el propio o para la flota de una empresa, el alquiler siempre está presente.

Son tantas las situaciones en las que se solicita un coche de alquiler que las empresas se han especializado. Este artículo se centra en un caso muy concreto, el alquiler de vehículos de lujo, que crece en demanda dentro de las fronteras españolas. Un servicio en auge que ofrece empresas como Bering Cars, máximo referente en Madrid, Ibiza y Mallorca en este sector.

¿Qué tipo de clientes recurren al alquiler de los coches de lujos?

El alquiler de vehículos de alta gama siempre ha sido requerido por los turistas extranjeros. En general se trata de clientes adinerados que están acostumbrados a ese tipo de coches lujosos. Otras, en cambio, simplemente son turistas de clase media que aprovechan las vacaciones para darse el capricho de conducir un Ferrari o cualquiera que sea el coche de sus sueños.

Las vacaciones son sin duda alguna el momento ideal para mimarse, para hacer aquello que no se puede durante el día a día habitual en su lugar de residencia. Si pagando un poco más se puede disfrutar del coche que se desea durante la estancia, ¿por qué no se ha de hacer? Ahora, sentir la exclusividad en la conducción, aunque sea durante un periodo breve de tiempo, es posible.

Poco a poco, esta tendencia se ha extendido a otros públicos, no forzosamente turistas. Por ejemplo, se ha convertido en un regalo exclusivo de gran éxito. Ahora, con la moda de regalar experiencias, ¿acaso hay alguna inigualable a la sensación de conducir un Porsche? Cumpleaños, aniversarios, el día del padre, cualquier ocasión es buena para regalar un finde semana al volante del coche deseado. 

Todas estas razones son las que han hecho posible que el público haya ido en aumento y las empresas de rent a car de vehículo de lujo estén viviendo una época dorada.

Una forma asequible de sentir la exclusividad

La exclusividad es algo que se busca para destacar del resto. A todo el mundo le gusta tener esa sensación, experimentarla, aunque sea tan solo temporalmente. El cliente que lo desee puede vivir esta sensación con un coche de alta gama, un descapotable o cualquier otro que sea su vehículo de deseo.

Por este motivo, los clientes nacionales también están aumentando la demanda de estos coches y las compañías líderes del sector, como Bering Cars, hacen crecer sus flotas para cubrirla y satisfacer las exigencias.

La mayoría de los ciudadanos recurre estas compañías para experimentar esa exclusividad al precio de alquiler, ya que no pueden permitirse su compra. Tanto es así que, tal y como se ha comentado, ha aumentado la demanda para regalos, pues pocas cosas pueden hacer más ilusión a la persona que lo recibe. Además, si es la pareja, acaba siendo un regalo compartido que pueden disfrutar en compañía.

En dependencia del coche que se desee, a veces estos alquileres no distan tanto en precio de otros de gama mucho más inferior, así que la próxima vez que se necesite un coche o se desee hacer un regalo muy especial, será interesante informarse de precios y valorar esta opción.

Bering Cars

Bering Cars es la empresa de referencia en el sector, que cuenta con el más amplio catálogo para el alquiler de vehículos de alta gama en Madrid, Ibiza y Mallorca.

Para aquellos que sienten que conducir es su pasión, alquilar un coche deportivo es la mejor recomendación para las próximas vacaciones, para disfrutar de los trayectos tanto como de los destinos. Experimentar al volante de las marcas más exclusivas ya es posible, y por menos de lo que los usuarios puedan imaginar. Con ellos la experiencia vacacional alcanzará un estadio superior.

Unas vacaciones en la costa conduciendo un descapotable sin duda eleva el nivel de satisfacción. Ya no son los hoteles lujosos los que traen los mejores recuerdos, son las horas al volante sintiéndose realmente libre lo que atrapa al viajero.

Recorrer la isla de Ibiza o Mallorca en uno de estos vehículos no es comparable a las exquisiteces que pueda brindar cualquier suite. Los turistas nacionales y extranjeros prefieren dedicar parte del presupuesto a conducir el coche de sus sueños, aunque eso suponga renunciar a unos cuantos metros de habitación.

Y es que, pensándolo bien, ¿quién quiere quedarse en el hotel en vez de recorrer las carreteras y ver mundo sintiendo un buen motor, tocando una suave tapicería, controlando un avanzado control de mandos y disfrutando de los diseños más elegantes?

Autor: Israel Guerra




Link:
http://madrid-noticias.com/noticia/53570_elaugedelalquilerdelo-coche-delujoene-pana-2.htm