logo
Imprimir
16-03-2020 | 15:54hs
•MADRID

Para los trabajos de atascos en Toledo y Madrid, desatascos González

No es extraño que los hogares sufran en ocasiones atascos en sus tuberías

Pocas cosas son tan desagradables como el mal olor que desprenden las tuberías de los hogares cuando se atascan. El problema que se deriva de un mal uso de las tuberías puede conducir a averías de distinto grado y repercusión. En estos casos la actuación de los expertos en desatascos resulta fundamental

No es extraño que los hogares sufran en ocasiones atascos en sus tuberías. Tanto en los aseos como en las duchas o en el fregadero, esta situación es más habitual de lo que a nadie le gustaría. Para evitar esta situación hay una serie de recomendaciones que se verán en este artículo. Pero, una vez que es un hecho, la rápida actuación y la eficacia de un equipo profesional es lo verdaderamente importante.

Para Madrid y Toledo desatascos González

Efectivamente, para cubrir las emergencias de hogares y negocios relacionados con la fontanería, para todos aquellos que necesitan los servicios de una empresa profesional en Madrid y Toledo, Desatascos gonzalez es la primera opción.

Experiencia

Y es que la experiencia de más de 25 años repleto de clientes satisfechos es la mejor garantía que puede ofrecer cualquier empresa, con total indiferencia al sector en el que desarrolle sus servicios. Pero, si además es un tipo de trabajo relacionado con la sanidad y el bienestar en los hogares y demás edificios, como es el de la fontanería y, específicamente enfocado a los atascos, esta experiencia juega un papel fundamental.

Servicio de atención

Por otro lado, para convertirse en una empresa referente en el sector como es Desatascos Gonzáles tiene que ofrecer un servicio de urgencias de atención las 24 horas, los 365 días del año y solucionando el problema con la mayor celeridad posible.

Capacitación profesional y tecnológica

Estos profesionales no tienen competencia en este sentido, ya sea por la mencionada experiencia, su capacitación basada en una formación continua o por el equipo tecnológico con el que trabajan, de última generación. Con estos aparatos su capacidad de trabajo se multiplica adaptándose a cualquier situación, ya sean garajes, viviendas, pequeñas o grandes superficies…

En este sentido, cabe resaltar las inspecciones con cámara. Esta tecnología avanzada se utiliza para visionar directamente y dentro de las propias tuberías cuál es el problema y su gravedad. De este modo, se sabrá cuál es el método a usar para que la solución sea más rápida y eficaz.

Especializaciones

Sus especializaciones se concentran fundamentalmente en aquellas labores relacionadas con los desatrancos de desagües y de tuberías, con todo tipo de obras de pocería, con la eliminación de malos olores, el arreglo de tuberías sin obras y con la implementación de acciones que eviten los atascos y las inundaciones.

Atención personalizada y profesional

Por último, cabe destacar la atención personalizada que ofrecen a sus clientes, siendo este un valor fundamental para ofrecer el mejor de los servicios posibles. Y es que quien recibe el aviso de urgencias no es solo un telefonista. Al otro lado de la línea se encuentra un experto en desatascos, por lo que entenderá perfectamente cuál es el problema o realizará las preguntas adecuadas para conocer la gravedad de la situación. Una vez analizada la avería, se le comunicará al grupo de actuación, que irá al lugar con conocimiento de causa y se pondrá directamente, sin pérdidas de tiempo, manos a la obra.

¿Cómo evitar los atascos?

Contar con este equipo profesional es la mejor opción una vez que el atasco se ha producido, y con ellos se volverán a tener unas tuberías completamente saneadas. Será ahora cuestión de los propietarios mantener por más tiempo estas instalaciones en buen estado con una correcta actuación diaria. Estos son algunos consejos para que las tuberías permanezcan limpias por más tiempo.

Cuidado con las grasas

Entre otras medidas, hay que evitar verter grasas por el fregadero, ya que estas se solidifican y obstruyen poco a poco las canalizaciones hasta atascarlas completamente. Lo mejor que se puede hacer es llenar botellas con ellas y llevarlas después al punto limpio más cercano.

Agua caliente

Para deshacer estos cúmulos de grasa en el interior de las tuberías y otras partículas, una vez al mes conviene volcar una buena cantidad de agua hirviendo por la tubería de la cocina y del aseo, con la que se eliminarán de paso los malos olores.

Otros consejos

Otras acciones útiles que ayudarán a mantener estas instalaciones en buen estado son las de limpiar periódicamente los tapones del fregadero, lavabos y baño para evitar atascos de pelos y residuos. No tirar papeles o toallitas no biodegradables. No desechar sustancias corrosivas, químicas o pegajosas por los husillos.

Conviene colocar en todos los sumideros del hogar rejillas protectoras para filtrar los restos orgánicos y evitar que estos lleguen a las tuberías, recogiéndolos para tirarlos a la papelera. Se deben utilizar solo productos recomendados cuando se necesite realizar una depuración de productos desintegrándolos, pero nunca abusar de ellos, pues tienen un fuerte componente corrosivo que pueden llegar a afectar a las tuberías de pvc y plomo.

Por supuesto, hay que ser precavidos y realizar a mano una limpieza a fondo de todos los cubiertos y vajillas antes de depositarlos en el fregadero.

Autor: Israel Guerra




Link:
http://madrid-noticias.com/noticia/54349_paralo-trabajo-deata-co-entoledoymadridde-ata-co-gonzalez-1.htm