logo
Imprimir
08-03-2018 | 10:10hs
•MADRID

5 razones por las que acudir a eventos de Marketing en abril

Cada vez son más las personas que desean conocer en profundidad este sector para avanzar tanto a nivel profesional como personal

El próximo mes de abril llegará cargado de eventos de marketing digital a los que se prevé que asistirán más de mil personas. El número de asistentes se multiplica año tras año y este se debe a que las tecnologías van evolucionando, convirtiéndose en un elemento imprescindible en nuestras vidas. Cada vez son más las personas que desean conocer en profundidad este sector para avanzar tanto a nivel profesional como personal.

El Congreso de Marketing Digital en Madrid más importante de todos los que tendrán lugar en menos de dos meses, es OMExpo. Se trata de la 14º edición de la mayor feria de marketing de España y el sur de Europa, en el cual tendrán lugar presentaciones de las principales ponencias del marketing y ecommerce, y se celebrará de la mano de Shop, el primer salón especializado que opone solución a las necesidades de los retailers.

Acudir a este y los otros tantos eventos de marketing que se celebrarán en el mes de abril, se convierten en algo muy importante y aconsejable por cinco razones:

1.- Estar a la última en nuevas tecnologías. El mundo digital ha avanzado y continúa haciéndolo a velocidad de vértigo, debiendo seguir su ritmo. Dentro de este sector, el marketing digital se está convirtiendo en el ámbito más importante y no deja de crecer desde hace unos años, por lo que nosotros debemos conocer cada mínima evolución con el fin de alcanzar el éxito en nuestro negocio y crecer profesionalmente.

2.- Recibir consejos de los ponentes. En los diferentes congresos de marketing que se celebrarán el próximo mes de abril, tendrán lugar presentaciones de las mejores ponencias del mundo del marketing, donde se hablará acerca de innovaciones y tendencias que van a marcar el futuro del marketing digital, con el fin de que los asistentes se hagan una idea de cuáles son las estrategias de marketing que tendrán que llevar a cabo para que su negocio o empresa continúe evolucionando.

3.- Hacer contactos. A estos eventos de marketing acuden muchas personas importantes de este ámbito de la era digital, a los cuáles tienes la posibilidad de conocer en los diferentes descansos que se celebrarán a lo largo de los distintos eventos. Hablando con estas personas y contándoles tus proyectos, inquietudes e intercambiando opiniones se pueden aprender cosas nuevas acerca del marketing e incluso que surjan nuevas empresas y negocios.

4.- Mínima inversión en proporción a lo que se gana. Acudir a estos eventos de marketing tan solo requiere el pago de una entrada que no excede por más de 30 euros. Se trata de un precio muy bajo y fácil de pagar, en proporción con la cantidad de conocimientos que se adquieren.

 Esto es mucho más llamativo que muchos proyectos que se ponen en marcha sin la certeza de que vayan a triunfar, requiriendo una inversión mucho mayor y, en consecuencia, una alta pérdida de dinero cuando éstos no dan los resultados deseados.

5.- Conocer el futuro de la industria. Sabemos que las nuevas tecnologías han cambiado el futuro de la industria. Tenemos que conocer cuáles serán las mejores estrategias de marketing para poder triunfar en la compra venta de nuestros productos y que nuestra cartera de clientes cada vez sea mayor.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/8979_5razone-porla-queacudiraevento-demarketingenabril-1.htm