MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

20/11/2018

::


20minutos.es


Netflix empezará a usar Madrid como su primera sede europea de producción a finales de año

20minutos.es  -  01/10/2018

EFE Contará con el desarrollo de una docena de series y con tres platós de más de 1.200 metros cuadrados.Gracias a esta Ciudad de la Tele se harán "10, 11 o 12" series de Netflix en España.La plataforma Netflix, ha decidido establecer en Madrid ...

EFE

  • Contará con el desarrollo de una docena de series y con tres platós de más de 1.200 metros cuadrados.
  • Gracias a esta Ciudad de la Tele se harán "10, 11 o 12" series de Netflix en España.

Netflix

La plataforma Netflix, ha decidido establecer en Madrid su primera sede europea de producción, la cual se espera tener preparada a finales de este año. Contará con el desarrollo de una docena de series y con tres platós de más de 1.200 metros cuadrados. Además dispondrá de 13.000 personas entre reparto, equipo y extras trabajando en 20 producciones sólo a lo largo de este año.

El responsable de contenidos originales de Netflix, Erik Barmack, ha visitado España, y afirma la gran oportunidad de trabajar con compañeros tan talentosos. También asegura lo importante que ha sido el contenido español, con contenidos como Las chicas del cable, La Casa de Papel o Paquita Salas, siendo esta última la serie de habla no ingelsa más vista.

Las próximas producciones serán Élite, y Alta Mar, con las cuales se habla de una nueva "cultura global".

Estados Unidos continuará siendo la base central de la compañía, pero gracias a la Ciudad de la Tele de Tres Cantos, Madrid, se producirán en esta ciudad "10, 11 o 12" series en España de Netflix.

Actualmente la multinacional dispone de presencia en más de 190 países y cuenta con más de 130 millones de suscriptores.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)