MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

22/09/2019

::


Comunicados


La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Comunicados  -  11/09/2019

Mystery Escape, empresa líder en el sector de los juegos de escape en vivo en Barcelona, ha presentado su nuevo juego La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Mystery Escape, empresa líder en el sector de los juegos de escape en vivo en Barcelona, ha presentado su nuevo juego La Cámara Acorazada de Mystery Escape


Con más de 4 años de funcionamiento, Mystery Escape presenta una nueva aventura disponible para los amantes de la modalidad de escape room. La Cámara Acorazada, propone a los jugadores una emocionante misión en la que tendrán que infiltrarse en las instalaciones de un banco secreto, superar sus sofisticados sistemas de seguridad, recuperar un valioso objeto oculto en el interior de su cámara acorazada y escapar del lugar en un tiempo máximo de 60 minutos.

Tras el éxito de su primer juego El Misterio de la Mansión, la empresa de escape room en barcelona lanza el nuevo juego para el que se ha hecho una gran inversión en ambientación y tecnología. Todo ello con el objetivo de ofrecer una experiencia sorprendente e inolvidable para todos sus clientes. Sus desarolladores comentan parte del proceso que han seguido para su diseño.

“Desde Mystery Escape hemos hecho una apuesta importante con un juego que tiene una alta carga tecnológica y una ambientación impactante” han comentado. Así, esperan que quienes vayan a jugar La Cámara Acorazada tengan la posibilidad de vivir una experiencia 360º. “Desde el primer momento procuramos que nuestros clientes se sientan en el papel de un comando de élite con un importante misión”. De esa manera, los hacen experimentar una aventura totalmente inmersiva.

Los detalles de La Cámara Acorazada
"Un banco secreto ha sido descubierto en Barcelona. En él, millones de euros provenientes de dudosas fortunas son resguardados.

Su seguridad es inexpugnable y ahora Ubiquss, una organización internacional dedicada a actuar donde ni siquiera las autoridades pueden hacerlo, busca a un equipo de expertos para entrar, recuperar un objeto de incalculable valor en su impenetrable cámara acorazada y salir del lugar antes de ser detectados. Tú, tu equipo, un banco con los sistemas de seguridad más sofisticados… Solo tenéis una oportunidad. ¿Os atrevéis?"

El juego, diseñado para equipos de entre 3 y 7 jugadores, es calificado por sus desarrolladores como de nivel intermedio. Además, reciben a adolescentes a partir de 15 años. En el caso de los niños, pueden participar en el juego siempre que los equipos estén conformados por un número mayoritario de adultos.

Aquí se puede disfrutar el trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZKZ2_e3GF7I

Ideal para eventos de empresa
Dando continuidad a su dilatada experiencia con el segmento empresarial, Mystery Escape confía en que su nuevo juego se convierta en uno de los preferidos de las organizaciones interesadas en realizar eventos corporativos como team building, assessment competencial, sesiones formativas y programas de incentivos a través de la adquisición de bonos regalo.

La Cámara Acorazada está disponible en una de las salas de Mystery Escape en Barcelona, con posibilidades de observación a través de la sala de monitorización para seguir el desempeño de los equipos en tiempo real y analizar competencias profesionales u otros aspectos de interés para cualquier organización.

Fuente Comunicae


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)