MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

13/12/2018

::


LaRazon.es


El «Goyito» vuelve a ser detenido por el robo de tres coches

LaRazon.es  -  17/04/2018

Gregorio Rodríguez, alias «Goyito» ha vuelto a ser detenido por la Policía. En esta ocasión, junto a cuatro personas más, por el robo de tres coches de alta gama sustraídos de un concesionario de la capital, tras romper la luna del establecimi...

Gregorio Rodríguez, alias «Goyito» ha vuelto a ser detenido por la Policía. En esta ocasión, junto a cuatro personas más, por el robo de tres coches de alta gama sustraídos de un concesionario de la capital, tras romper la luna del establecimiento con otro vehículo.

La detención se produjo el pasado día 10 tras una larga persecución por distintos puntos de la capital, que finalizó con las detenciones y la recuperación de los vehículos sustraídos. El operativo se puso en marcha cuando los agentes recibieron el aviso de que se había producido el robo de varios vehículos en un concesionario de la ciudad.

Fuentes policiales han precisado a Efe que Gregorio Rodríguez, cuenta con 33 antecedentes penales desde su mayoría de edad -no llega a los 30 años- y ha estado en prisión en varias ocasiones por otros robos, en su mayoría por el método del alunizaje.

Las últimas detenciones que constan se produjeron el 28 de marzo pasado por robo de vehículos en Fuenlabrada, otra en diciembre de 2017 por delitos contra la seguridad vial y en julio de 2013 por asociación ilícita y delitos contra el patrimonio.

Fuente: LaRazon.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)