MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

21/06/2018

::


LaRazon.es


El club más transgresor celebra aniversario

LaRazon.es  -  12/06/2018

«¿Quién quiere un chalet en Galapagar teniendo una mercería en Tirso de Molina?», «Aquí el 155 me lo dejáis en el ropero», «¡Señoras y señores!, mi discoteca o discotoco estará abierta o abierto durante este verano o verana», «No sé ...

«¿Quién quiere un chalet en Galapagar teniendo una mercería en Tirso de Molina?», «Aquí el 155 me lo dejáis en el ropero», «¡Señoras y señores!, mi discoteca o discotoco estará abierta o abierto durante este verano o verana», «No sé en Rusia, pero en Medias Puri empieza la mundial» o «La discoteca a la que vendrían Meghan y Harry, si no fueran Meghan y Harry», son algunos de los divertidos eslóganes ligados a la actualidad con los que la discoteca más transgresora de la noche madrileña celebra un año de su inauguración. Esta campaña de publicidad desde hace pocos días adorna las calles de Madrid.

El club clandestino Medias Puri incorpora nuevas performances a los números de la mano del director artístico Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza 2006.

Si en las primeras representaciones de Medias Puri los números trasladaban al espectador al descenso de los infiernos de la Divina Comedia de Dante, en esta ocasión van más allá: las nuevas performances están inspiradas en entidades demoníacas ligadas a los placeres carnales. Con una estética más radical (para la que se ha contado con la colaboración del conocido estilista y peluquero Juan por Dios) los nuevos números cuentan con personajes imposibles, llenos de energía y provocación constante, que junto a unas coreografías muy exigentes llevados a escenas por increíbles intérpretes, tienen como objetivo provocar y liberar los deseos oprimidos.

En Medias Puri se puede encontrar de todo y sí, también hay medias. Se trata de una sala que cuenta con tres pistas de baile. La primera es la central, capitaneada por Dj Mata con rock, indie y sonidos electrónicos. Desde la una de la mañana se suceden performances en vivo que surgen de la mano de Letsgo, productora de la saga The Hole. La segunda, de sugerente nombre es la sala negra, donde el Dj Orion Bow pincha éxitos de los ochenta y los noventa. Y por último Aphoteke, que narra la historia de la mercería con las canciones favoritas de Puri. En total tiene una capacidad para nada menos que mil personas, aunque si se siente algo de agobio entre tanta multitud, Medias Puri también cuenta con nueve reservados de cuatro personas y un reservado especial para cinco personas.

Y recuerda la frase de Puri: «Las mejores medias son las que te pones a las tres de la mañana».

Fuente: LaRazon.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)