MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

15/10/2018

::




Madrid


El Gobierno Vasco adquiere 300 unidades del SEAT León X-Perience

Madrid  -  26/07/2018  - 

La flota está formada por el SEAT León X-Perience 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG

Un total de 300 unidades del modelo León X-Perience han sido adquiridas por el Gobierno Vasco para el parque de vehículos de la Ertzaintza. En este caso, se trata de la versión 2.0 TDI de 150 CV con cambio automático DSG de 7 velocidades, caracterizada por su eficacia, versatilidad y confort de conducción tanto en ciudad como en carretera.

La entrega de las primeras 150 unidades patrulla tuvo lugar a inicios del presente mes de julio en la sede central de la Ertzaintza en Erandio (Vizcaya), en un acto al que acudieron la consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia; la directora de Gestión Económica y Recursos Generales del Gobierno Vasco, Guadalupe Camino; la directora de Ventas Especiales y Vehículo de Ocasión de SEAT España, Arantxa Esteban; y la responsable de Organismos Oficiales de SEAT España, Manuela Arjona. En el mes de septiembre se realizará la segunda entrega de los vehículos restantes con kit de detenidos.

 

Las 300 unidades del SEAT León X-Perience han sido suministradas por diversos concesionarios oficiales de la marca, contando con adaptaciones específicas de fábrica como los asientos reforzados, neumáticos específicos invierno-verano, alternador de mayor potencia, y amortiguación específica, entre otros.

De esta forma, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)