MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

26/02/2020

::


Madrid


¿Quieres saber qué es realmente viajar en autocaravana? Voyenvan te lo pone muy fácil

Madrid  -  06/02/2020  - 

Voyenvan es una empresa que ofrece servicios de alquiler de autocaravanas y también furgonetas campers en Madrid

Existen muchas formas de viajar allá donde se desee, pero, si hay alguna que ha ido ganando especial terreno entre los viajeros en los últimos años, sin duda esa ha sido la caravana. Estos vehículos que cuentan con "una casa propia" se están volviendo los favoritos entre turistas de todas partes del mundo gracias a las comodidades que ofrecen. Te permiten desplazarte, te permiten alojarte y, además, cada vez están mejor equipados para dar más y más comodidades.

Una propuesta de lo más atractiva para todo apasionado de la carretera y de descubrir nuevos lugares, una para la que además llega una firma que tiene mucho que ofrecer. Voyenvan puede ser tu aliado perfecto si quieres saber qué es viajar en caravana o autocaravana, y aquí te vamos a explicar por qué.

¿Qué es Voyenvan?

Voyenvan es una empresa que ofrece servicios de alquiler de autocaravanas y también furgonetas campers en Madrid. Aunque parezca que albergar solo dos categorías es ofrecer poco, todo el abanico que se abre al adentrarse en ellas es enorme. De hecho, esta empresa pone a disposición de los consumidores uno de los mayores rangos de vehículos para poder conocer de primera mano la auténtica experiencia del "caravaning". Sin duda, un aliado fundamental para todo buen viajero con ganas de vivir experiencias distintas.

No solo ofrecen el alquiler de autocaravanas para desde 4 hasta 7 personas, ni tampoco el de furgonetas camperas de 1 hasta 4 plazas. Además de eso, también venden estos vehículos tanto nuevos como de ocasión. Ofrecen así una conexión perfecta entre vendedor e interesado para que ambas partes queden satisfechas y nadie pueda quedarse con las ganas de saber qué se siente al llevar una casa sobre ruedas. De hecho, el catálogo que ofrecen en este sentido también es verdaderamente amplio.

Modelos con hasta dos camas dobles en la parte trasera, aseos completos con ducha integrada, lavabo e inodoro, posibilidad de añadir más camas individuales y hasta duchas independientes del lavabo y el inodoro. Todo el amplio rango de autocaravanas y furgonetas que ofrece Voyenvan está pensado para que cualquiera encuentre algo a su medida, y lo que es mejor, para que lo haga con unos precios altamente competitivos. Son capaces de hacer que la calidad y el ahorro se estrechen la mano con más fuerza que nunca. Con esa que se necesita para disfrutar de un buen viaje.

Los precios de Voyenvan, uno de sus puntos fuertes

Aunque los precios de alquiler de estos vehículos/hogares móviles varían en función de los modelos, sí que hay ciertas cifras que se puede tener en cuenta, y que ya dejan claro por qué Voyenvan se está convirtiendo en todo un referente dentro de este sector. Las furgonetas camper más grandes tienen un precio diario de algo más de 90 euros en temporada baja, subiendo a los 150 aproximadamente al día en las temporadas más caras. Una horquilla amplia, pero que siempre se aferra a los mínimos para ofrecer algo accesible a quien esté interesado en usar estos vehículos.

Por supuesto, sigue la misma máxima con las autocaravanas. Aquí los precios van desde los 105 euros al día en temporada baja hasta los 175 diarios en la alta, aunque hablamos de opciones que permiten viajar y cobijarse hasta a 5 personas, contando con dos camas de matrimonio, ducha separa del baño y todo tipo de lujos en cuanto a instalaciones y comodidades. Prácticamente, es como llevar tu casa contigo allá donde desees, con la libertad que da el poder desplazarse libremente por las carreteras.

Esta capacidad para ofrecer unos precios tan bajos incluso en los modelos más caros de cara al alquiler es lo que hace que la propuesta de esta firma brille con  tanta fuerza, sobre todo porque democratiza un sector del viaje que hasta ahora era muy difícil de alcanzar para muchos. Tú también puedes vivir esa sensación de libertad que da el poder levantarte y llevarte la casa contigo para conocer nuevos territorios, sabiendo que podrás detenerte cuando desees para descansar o para, simplemente, disfrutar de las buenas vistas.

El porqué del auge de las caravanas

Desde el año 2013, la matriculación de estas casas rodantes ha superado holgadamente el 300%, llegando a alcanzar en 2018 una media de 450.000 turistas mensuales que utilizan las autocaravanas para desplazarse y alojarse en territorio español. Unas cifras que, lejos de mantenerse, han ido creciendo paulatinamente para hacer que este sector se asiente como todo un gigante dentro del mundillo de turismo.

La principal razón por la que se está viendo este incremento es la libertad que tienen los viajeros a la hora de usar este tipo de vehículos. Además de ahorrarse los costes habituales de alojamiento en hoteles, como también de tener que preocuparse por maletas y otros detalles; con las autocaravanas solo tienen que llevar sus cosas al vehículo y preocuparse por conducir cuanto sea necesario. Las camas ya los acompañan, y lo único que tienen que hacer es encontrar plazas o campings en los que poder quedarse.

Algo que, además, encaja mucho con el incremento del turismo rural, o con el afán de conocer la otra cara de muchas localizaciones clave. Los turistas ya no se conforman solo con visitar los lugares más conocidos, quieren sumergirse de lleno en los lugares a los que van. Y para eso, sin duda, no hay nada como utilizar una buena caravana. Son la mejor opción.

Autor: Juan Antonio Fonseca Serrano


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)