MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

22/09/2018

::




Madrid


Las ventajas de la publicidad en gran formato para las PYME

Madrid  -  02/01/2018  - 

Después se pueden extraer más ventajas pero los tres mandamientos de toda campaña son estos: vender el producto, generar confianza y aumentar las ventas

La historia ha demostrado que la publicidad es una de las principales herramientas para una empresa. Vender el producto de forma adecuada en distintos medios y formatos para que llegue a la gente se puede transformar en cuantiosos beneficios que harán que la PYME vaya viento en popa y no tenga problemas financieros.

Entre los principios básicos de una campaña publicitaria, indiferentemente del canal en el que se transmita, están que los usuarios conozcan el producto que ofrece la empresa, que estos instrumentos que se 'venden' generen una confianza en los potenciales clientes y que todo se traduzcan en un aumento de ventas gracias a las campañas publicitarias. Después se pueden extraer más ventajas pero los tres mandamientos de toda campaña son estos: vender el producto, generar confianza y aumentar las ventas.

Internet, como ha hecho con casi todos los sectores, también ha cambiado el sentido de la publicidad pero sigue habiendo otros métodos que son igual de efectivos y que pueden reportar los mismos beneficios a una PYME sin la necesidad de colgar un banner en una columna de un portal de internet.

Entre los métodos que siguen funcionado de forma muy eficiente está la impresión digital de gran formato. O lo que es lo mismo, los grandes carteles publicitarios que las empresas utilizan para colocar en edificios u otros emplazamientos, en su mayoría siempre exteriores. En la estrategia de comunicación empresarial, cada vez es más importante la publicidad en forma de cartel lo que convierte a la cartelería de gran formato en fundamental a la hora de impactar, de forma visual, en los clientes potenciales de una empresa u organización.

Esa es una de las principales características de una campaña de publicidad a gran escala, la capacidad de impactar que tiene a todo el mundo. Porque es imposible no distinguir el logo de la empresa si está tiene proporciones gigantes. Esto, seguramente, llamará la atención de muchos clientes que pueden decantarse por los productos de una PYME y por consecuencia, se incrementarán las ventas y los posteriores beneficios de estas. Además, en este tipo de marketing se incluyen las ventajas que aporta decantarse por la impresión digital entre las que destacan que:

  • Ahorra costes y tiempo ya que la impresión se realiza al instante.
  • Es más rápida porque no se requiere ni preparación ni secado posterior de cuando se trabaja con tintas.
  • Tiene la capacidad para realizar pequeñas tiradas que sean rentables.
  • Ofrece flexibilidad porque se puede cambiar de papel en cada trabajo.
  • Permite una gran personalización al poder incluir cambios de última hora.

Entre las empresas que destacan este tipo de servicio destaca Copyprint. En esta empresa, líder del sector, ofrecen la posibilidad de imprimir en una gran cantidad de materiales diferentes y a gran escala: madera, azulejos de cerámica, cristal, espejo, corcho, poliestireno, textiles o cartones. Y es que la filosofía empresarial y cultura corporativa de esta sociedad es clara: todo está basado en las relaciones con los clientes para ofrecerles el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)