logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Renault presenta sus vehículos comerciales 100% eléctricos en Hannover

Muestra en el salón IAA Nuevo Trafic Furgón E-Tech eléctrico, la primera versión electrificada del Renault Trafic Furgón

Renault presenta en el salón IAA Transportation de Hannover toda su gama de vehículos 100% eléctrica en el segmento de vehículos comerciales. Cuatro años después de la última edición, la compañía francesa muestra toda su experiencia en un sector en el que empezó a trabajar hace más de diez años con el lanzamiento del Renault Kangoo 100% eléctrico y en el que es líder.

Ahora presenta Nuevo Trafic Furgón E-Tech eléctrico, la primera versión electrificada del superventas Renault Trafic Furgón. El modelo hereda todas las cualidades de la versión de combustión -del que se han vendido 2,2 millones de unidades en todo el mundo- añadiéndole nuevos equipamientos de seguridad, un moderno sistema multimedia y una gama de motores ampliada y mejorada, además de las mejores opciones de personalización, modularidad y almacenaje.

Tras presentar Hippie Caviar Hotel el año pasado, Reanult abre también un nuevo capítulo en su visión de la desconexión con Hippie Caviar Motel, basado sobre Kangoo Tech eléctrico. Se trata del segundo fruto de su estrategia de producto para vehículos de ocio, ideal para quienes buscan un refugio de viaje flexible y dinámico.

Diseñado como un campamento base que facilita el desplazamiento con 285 km de autonomía, Hippie Caviar Motel sólo necesita media hora para recuperar 170 km de autonomía. Tiene múltiples compartimentos para guardar equipaciones deportivas dentro y fuera del vehículo y un techo panorámico. El asiento del pasajero se transforma en una cómoda cama y cuenta con estanterías y suelo de corcho y neumáticos reciclados.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/102077_renaultpre-enta-u-vehiculo-comerciale-100electrico-enhannover-2.htm