logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Los Premios Ídolo: Una gala esperada que deslumbrará en su tercera edición

Los Premios Ídolo nacieron en 2021 de la colaboración entre Dulceida y The Music Republic, con el objetivo de reconocer el talento en la creación digital

Por tercer año consecutivo, el próximo jueves 14 de marzo, se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Ídolo en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. Esta tercera edición, bajo la temática 'Red Paradise', se inspira en el París de 1900 y promete ser un evento deslumbrante lleno de luces, cabaré y terciopelo rojo.

El evento, concebido por Dulceida y The Music Republic en 2021, surge con la finalidad de reconocer el talento de una industria emergente que ha transformado las reglas del juego para siempre. Inspirados por el destacado talento de los creadores digitales, capaces de rivalizar e incluso superar a los grandes medios tradicionales con tan solo una cámara, conexión a internet y una buena idea, ÍDOLO busca ofrecer una experiencia integral para todos sus asistentes y las marcas que respaldan esta creciente industria. Desde la organización afirman: "Premios Ídolo tiene como objetivo principal poner en valor este canal de entretenimiento, al igual que lo hicieron en su día la industria de la música, el cine o la televisión, pero desde dentro de la industria del contenido digital".

Entre las primeras actuaciones confirmadas para el evento destacan Iñigo Quintero, el joven cantante y compositor que alcanzó el número uno mundial con el tema "Si no estás", y Soge Culebra, que está revolucionando la escena urbana con canciones como "7 lágrimas remix" junto a Mora o "No pienso llamar" junto a Quevedo.

Hasta ahora, se han revelado los nominados de algunas de las 19 categorías que conforman los premios:

Viajes x Iberia Express. Nominados: Yo soy Plex, Daniell Illescas, Lethal Crysis y Cristina Verdú.

Humor x Kaiku Caffè Latte. Nominados: Lalachus, Nuria Casas, Jorge Cyrus y Benja Serra.

Sostenibilidad x Ecovidrio. Nominados: Carlota Bruna, Jon Kareaga, Curly Azahara y Climabar.

Emprendimiento digital x InPost. Nominados: Milfshakes x Nil Ojeda, Nude Project x Bruno Casanovas y Alex Benlloch, B3tter x Adrià Cruz y Àlex Boisset, y La Velada de Ibai.

Contenido Creativo x Cervezas Alhambra. Nominados: Nil Ojeda, Ariane Hoyos, Eme de Amores y El Cromas.

Lifestyle x Argal. Nominados: Marina Rivers, Elena Gortari, María Pombo y Violeta Mangriñán.

Los nominados fueron seleccionados mediante un proceso que involucró al público, quienes pudieron votar en una primera fase por sus creadores favoritos en cada categoría (con más de 50,000 participaciones en menos de una semana), las principales agencias de representación de talentos e influencers, y un jurado de expertos que emitirá su voto el próximo 6 de marzo ante notario.

Marquen la fecha en el calendario: 14 de marzo, una cita ineludible.

Acerca de Premios Ídolo
Los Premios Ídolo nacieron en 2021 de la colaboración entre Dulceida y The Music Republic, con el objetivo de reconocer el talento en la creación digital y destacar a una industria emergente que ha transformado las reglas del juego. A través de 19 categorías, se rinde homenaje a los creadores que se destacaron en el último año, desde Moda o Lifestyle hasta Emprendimiento Digital o Proyecto Audiovisual, con el propósito de representar a todo el sector.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/137076_lo-premio-idolounagalae-peradaquede-lumbraraen-uterceraedicion-2.htm