logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Mimma Gallery despierta el interiorismo con 'Supreme': Una colección de descanso sofisticada y sostenible

Esta nueva colección de Mimma Gallery ofrece distintas combinaciones de cabeceros y canapés que, en sí mismos, crean la sinfonía perfecta para un descanso de calidad

El próximo viernes 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño y, en esta fecha tan especial, Mimma Gallery presenta su última novedad en descanso. SUPREME es el nombre que recibe una colección llena de diseño, sofisticación, calidad, tendencias y compromiso con el medio ambiente. Distintos tejidos y formas se unen para formar parte de una línea innovadora que promete cautivar a los amantes del interiorismo. Elegir una cama de calidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de formar un hogar y, que esta sea de un fabricante experto, puede mejorar enormemente la calidad del sueño. Y es que, un buen descanso tiene un gran impacto en la forma en la que aprendemos y almacenamos los recuerdos.

Esta nueva colección de Mimma Gallery ofrece distintas combinaciones de cabeceros y canapés que, en sí mismos, crean la sinfonía perfecta para un descanso de calidad sin dejar de lado el diseño, consiguiendo elevar tu dormitorio a una estancia a la vanguardia de las últimas tendencias.

Los protagonistas de Supreme

DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD: El modelo ARECA se fabrica utilizando tejidos, rellenos y materiales respetuosos con el medio ambiente y que promueven la conexión con la naturaleza. El lino es el protagonista de esta combinación de cabezal y canapé que hacen el "match" perfecto.

KENTIA: Un diseño limpio con líneas rectas y sin adornos excesivos. Su simplicidad la convierte en protagonista indiscutible. Además, está fabricada con materiales de alta calidad que aportan comodidad y durabilidad.

CON CANAPÉ: De formas redondas, DEN ofrece una opción de diseño distintiva que agrega suavidad y elegancia al dormitorio además de un espacio de almacenamiento gracias a su canapé. Un aspecto orgánico y acogedor gracias a su tejido bouclé, uno de los "must haves" de este 2024.

PALM sorprende por su elegancia y funcionalidad, ofreciendo espacio de almacenamiento adicional con su canapé. Acabados con tejidos naturales, duraderos y transpirables marcan la diferencia. Además, su apariencia rústica aporta un toque de estilo a la cama tapizada.

SOFÁ CAMA: Con el fin de crear infinitas historias y recuerdos, STORY es una de las apuestas de sofás cama de Mimma Gallery. Y es que, la versatilidad aúna un sofá de diseño y una cómoda cama para acoger a invitados.

Complementos que marcan la diferencia

SUPREME ofrece la posibilidad de personalizar cada diseño con distintos elementos que aportan distinción y personalidad. Los canapés, optan por diferentes tiradores que se adaptan al estilo de cada dormitorio: asa de madera, uñera o lengüeta. Las patas de las camas también se pueden personalizar según el acabado que se desee. En forma de uve, tacón, redonda, cónica o de puente. Un sinfín de opciones para crear dormitorios únicos.

Además, en la sección de descanso de los puntos de venta de Mimma Gallery disponen de una amplia selección de colchones con la última tecnología del sector que se adaptan a todas las necesidades en cuanto a medidas y firmezas.

¡Crea tu dormitorio de revista con SUPREME de Mimma Gallery!

Sobre Mimma Gallery

Mimma Gallery nace de la pasión de una familia que empezó su negocio hace más de 45 años y que define su know-how. Está formada por un equipo de expertos que te asesoran para que encuentres la mejor opción para los momentos de relax. Su filosofía consiste en inspirar para crear un pequeño espacio donde reconectar con la tranquilidad. Actualmente cuentan con 24 tiendas distribuidas por toda España: Europolis – Las Rozas (Madrid); San Sebastián de los Reyes (Madrid), Alcorcón (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid); Padilla (Madrid); Rivas (Madrid); Santander; Galdakao y Barakaldo (Bilbao); Oiartzun (Guipúzcoa); Avenida Gasteiz y C.C El Boulevard (Vitoria-Gasteiz); Durango (Vizcaya); Pamplona (Navarra); Benidorm; Alfafar y Vistahermosa (Alicante); Figueres, Sarrià de Ter, St. Antoni de Calonge, Blanes, Palafrugell, Olot y Avellaneda (Cataluña). Donde encontrarás todas aquellas piezas y mobiliario para crear un salón de ensueño.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/137240_mimmagalleryde-piertaelinteriori-mocon-upremeunacolecciondede-can-o-ofi-ticaday-o-tenible-2.htm