logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

El Ayuntamiento distribuye en Semana Santa 2.000 torrijas donadas por la pastelería La Mallorquina

El alcalde de Madrid y el concejal de Chamberí han repartido hoy 400 unidades en el Comedor Social de las Hijas de la Caridad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el concejal del distrito de Chamberí, Javier Ramírez, ha repartido hoy más de 400 torrijas entre las personas que han acudido al Comedor Social de las Hijas de la Caridad, en el paseo del General Martínez Campos. La iniciativa ha sido posible gracias a la pastelería La Mallorquina que ha donado al Consistorio 2.000 torrijas, sumándose así a los gestos solidarios de diversas empresas con motivo de la crisis del coronavirus.

Estos dulces tradicionales de Semana Santa se han distribuido entre el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch; los comedores sociales de las Hijas de la Caridad y de la Fundación Luz Casanova; la ONG REMAR; las Misioneras de Jesús, María y José; el albergue de Santa María de la Paz; la Hermandad del Rocío y entre los 100 menús que se están repartiendo diariamente a familias en situación de necesidad en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Aunque la situación de confinamiento impide a la ciudadanía desarrollar su vida con normalidad y no se puede salir de los hogares, con iniciativas como esta se pretende no abandonar algunas de las tradiciones de Semana Santa y que muchas personas puedan disfrutar de este dulce típico de estas fechas.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/57970_elayuntamientodi-tribuyeen-emana-anta2000torrija-donada-porlapa-telerialamallorquina-1.htm