logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Raül Blanco, Secretario General de Industria, ha visitado la planta incendiada de SILENCE en Molins de Rei

La visita ha servido para que Raül Blanco mostrara el apoyo del Ministerio de Industria a Silence

El Secretario General de Industria y PYME, Raül Blanco, ha querido mostrar todo su apoyo a la empresa Silence visitando la instalación situada en Molins de Rei, después de que un incendio afectara toda la planta. También han participado en la visita el alcalde de Molins de Rei, Xavier Paz, y la diputada provincial de Desarrollo Económico, Eva Menor. Todos han sido recibidos y acompañados por el CEO y fundador de Silence, Carlos Sotelo, junto con otros miembros del equipo directivo.

“El motivo de la visita de hoy es transmitir un claro mensaje de apoyo a Silence, a todo su equipo y a sus clientes y proveedores”, ha asegurado Raül Blanco. “Silence tiene proyectos de movilidad eléctrica pioneros. Siempre ha sido una empresa pionera”, ha añadido.

El Secretario General ha querido ofrecer su apoyo a Silence “para poder volver rápidamente a la normalidad y poder llevar a cabo esos proyectos que conocemos, que son estratégicos a nivel de movilidad eléctrica”. “Esperamos que pronto podamos hablar de buenas noticias y dejar atrás este incidente”, ha señalado.

Por su parte Carlos Sotelo ha manifestado: “Agradezco en nombre de Silence la visita de Raül Blanco, pues además de transmitirnos su apoyo, nos ha puesto todas las facilidades desde su Ministerio para ayudarnos a reponernos cuanto antes”. “No podemos negar que el impacto es importante, pero estamos seguros de que, con el apoyo de todos, también de las instituciones, restableceremos la normalidad en la producción”.

Finalmente, Carlos Sotelo ha querido lanzar un último agradecimiento: “Desde Silence no podemos cerrar este comunicado sin dar las gracias nuevamente por todas las muestras de apoyo recibidas. Gracias a todos y cada una de las personas que nos han brindado su apoyo: socios, trabajadores, clientes, proveedores, autoridades e instituciones, colaboradores, red de ventas, marcas de movilidad eléctrica y medios de comunicación. De verdad, nuestro agradecimiento más sincero"

Silence Urban Ecomobility

Silence es la empresa líder en fabricación de motocicletas eléctricas en Europa. Desde hace 9 años, diseña, desarrolla y fabrica scooters eléctricos y battery packs con tecnología propia. Con sede, fabricación y desarrollo en Barcelona, Silence cuenta con una extensa red de ventas en España y Europa. Figuran entre sus clientes marcas como Acciona, Seat, Telepizza, Aranvic, Correos, Grupo Zena, Cooltra, B:SM, Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre otros. Dentro de sus accionistas se encuentra Caixa Capital Risc, Repsol y MSG. Silence fue fundada en el 2012 por Carlos Sotelo, expiloto del Dakar y actual CEO de la compañía.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/69664_raulblanco-ecretariogeneraldeindu-triahavi-itadolaplantaincendiadade-ilenceenmolin-derei-2.htm