logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Victoria de SEAT en la categoría de vehículos híbridos enchufables del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

El excampeón de España de Rallyes, Mía Bardolet, y su copiloto Carles Jiménez, han sido los primeros clasificados con el SEAT León e-HYBRID en la categoría PHEV

La octava edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que ha inaugurado el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) y la FIA E-Rallye Regularity Cup, ha sido escenario de la victoria de SEAT en la categoría de vehículos híbridos enchufables. Así, el equipo formado por el excampeón de España de Rallyes, Mía Bardolet, y su copiloto Carles Jiménez, a bordo del nuevo SEAT León e-HYBRID, culminaron en primera posición la clasificación final, donde se tuvieron en cuenta los tiempos de la prueba de regularidad y el óptimo consumo energético logrado.

Asimismo, el SEAT León e-HYBRID con el periodista Joan Dalmau y su copiloto Eloi Alsina, consiguieron la cuarta posición en la misma categoría, siendo vencedores además del Trofeo Francisco Blanch, que la organización otorga en memoria del que fuera el primer secretario del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana. En cuanto a regularidad, quedaron en segunda posición logrando el doblete de SEAT con ambos equipos en primera y segunda posición.

La edición de este año del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana ha sido una de las más novedosas, dejando tras de sí tres días de competición, cerca de 40 municipios visitados y más de 400 kilómetros recorridos.  Los participantes de las categorías de vehículos híbridos e híbridos enchufables, esta última donde SEAT ha participado con dos unidades del León e-HYBRID, concluyeron la prueba tras realizar los repostajes oficiales que han determinado los índices finales de consumo. 




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/75044_victoriade-eatenlacategoriadevehiculo-hibrido-enchufable-delecorallyedelacomunitatvalenciana-1.htm