logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

RENAULT EN CHANGENOW 2022: CAMBIEMOS LOS COCHES

Luca DE MEO, CEO de Renault Group y de la marca Renault, participará en la conferencia de prensa junto con Gilles VIDAL, VP de Diseño de la marca Renault, y un invitado especial: Jean-Michel JARRE, compositor, intérprete, productor y embajador cultural

ChangeNOW, el mayor evento mundial en favor del planeta dedicado a las soluciones sostenibles y de impacto positivo, tendrá lugar en el Grand Palais Ephémère y la Torre Eiffel, del 19 al 21 de mayo de 2022 en París.

En este evento, Renault presentará su nuevo concept-car fabricado con un 70% de materiales reciclados y un 95% de materiales reciclables, con el que la marca lidera el camino de la movilidad sostenible: cambiemos los coches.

Luca DE MEO, CEO de Renault Group y de la marca Renault, participará en la conferencia de prensa junto con Gilles VIDAL, VP de Diseño de la marca Renault, y un invitado especial: Jean-Michel JARRE, compositor, intérprete, productor y embajador cultural.

La conferencia de prensa será moderada por Nora GHERBI, fundadora de la crónica WHo CAREs!?.

Únase a la presentación mundial de este concept-car el 19 de mayo a las 10:00 horas (CET - hora española, una hora menos en las Islas Canarias), a la que se podrá acceder en el sitio web dedicado https://events.renault.com/.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/93526_renaultenchangenow2022cambiemo-lo-coche--2.htm