logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Owlet, la tecnología que las mamás y los papás necesitan, llega a Barcelona

El Owlet Smart Sock mide parámetros como la frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno del bebé, lo que proporciona tranquilidad a los padres

Owlet, la marca de tecnología y lifestyle para padres, llega a la feria ‘Mi Bebé y yo” de Barcelona para presentar sus dos productos estrella: el Owlet Smart Sock y el monitor de vídeo Owlet Cam. Se trata de un ecosistema de guardería conectada compuesto por un calcetín inteligente que mide la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno del bebé, y un vigilabebés que tiene un sensor de temperatura, para proporcionar tranquilidad a los padres mientras duermen. Presentes en el Pabellón 2, Stands Palacio del Bebé: 32 y 33 durante todo el fin de semana (14 y 15 de mayo), tendrás la oportunidad de ver sus productos en persona y resolver todas tus dudas; pero además podrás disfrutar de un 15% de descuento, disponible únicamente para los compradores de la feria.

Kurt Workman, cofundador y CEO de Owlet señala que «desde su lanzamiento, Owlet ha registrado la actividad de más de un millón de bebés», con productos diseñados para dar a los padres «acceso a la mejor tecnología, desde la comodidad de su casa, para que puedan estar más tranquilos mientras su bebé descansa». «Sabemos que el sueño de los padres es tan valioso como el de los bebés en esos primeros años, y estamos encantados de traer nuestra tecnología a España», afirma Workman.

El Owlet Smart Sock se aleja de los monitores tradicionales para bebés por su uso de la tecnología, ya que se trata de un calcetín inteligente que registra el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca mientras duermen. Está diseñado para recién nacidos y bebés de hasta 18 meses o 13,6 kg. Permite a los padres hacer un seguimiento de sus hijos nada más salir del hospital, registrando la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, así como el historial de sueño para ver cuánto y cómo duerme. Además, el Smart Sock permite crear nuevas rutinas a medida que los niños crezcan.

El Smart Sock también se integra a la perfección con la cámara Owlet para garantizar la seguridad del bebé en todo momento. La Owlet Cam fue diseñada para ser funcional sin renunciar al diseño: ofrece una visión nocturna de alta calidad y los progenitores pueden comprobar cómo está su bebé durante la noche sin perder la calidad o la claridad del vídeo. Además, la función de audio bidireccional les permite comunicarse con sus hijos a través de la cámara.


El Owlet Smart Sock está disponible por 329 euros y la Owlet Cam por 159 euros en la web de la firma; también en Amazon. También encuentras ambos productos en pack en el Owlet Monitor Duo por 439 euros.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/93696_owletlatecnologiaquela-mama-ylo-papa-nece-itanllegaabarcelona-2.htm