logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

CUPRA, premiada por partida doble con el Born, como ‘Mejor compacto’, y el Formentor como ‘Mejor SUV compacto’

El CUPRA Formentor ha sido elegido ‘Mejor SUV compacto’, un modelo que sigue superando todas las expectativas, tanto en ventas como en reconocimientos

CUPRA ha sido la gran protagonista en los premios Best Cars 2022, con dos de sus modelos como vencedores en las categorías con mayor volumen de competidores. El CUPRA Born ha sido elegido ‘Mejor compacto’, y el CUPRA Formentor, distinguido como ‘Mejor SUV compacto’.

Ambos galardones han sido concedidos por el grupo editorial Motorpress Ibérica, gracias a los votos de los lectores de sus principales cabeceras: Autopista, Automóvil, Coche Actual, Motor Clásico y Business Car.

 

Asimismo, el CUPRA Formentor ha sido elegido por su atractivo diseño, su excelente comportamiento dinámico, su vanguardista tecnología, y una amplia gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, donde caben destacar las versiones híbridas enchufables e-HYBRID —de 204 y 245 CV—, así como la versión más potente jamás fabricada por la compañía y la última en incorporarse a la gama Formentor: el VZ5 con motor de cinco cilindros y 390 CV.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/94702_cuprapremiadaporpartidadobleconelborncomomejorcompactoyelformentorcomomejor-uvcompacto-2.htm