logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Renault pone en marcha Renault Care 5, un paquete de servicios con cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera

Desde su estreno, tres de cada cuatro clientes lo han adquirido con la compra de su vehículo

Renault ha puesto a disposición de sus clientes en España Renault Care 5: un novedoso paquete de servicios que incluye cinc años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera y que, por ahora, está disponible de forma exclusiva en nuestro país.
 
Tras cuatro meses en el mercado, el producto ha logrado una gran acogida entre los clientes de la marca, pues más del 70% de los compradores de un Renault nuevo lo han adquirido. El atractivo de Renault Care 5 reside en que, durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la red de concesionarios Renault.
 
Sébastien Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia, señala que con Renault Care 5 la compañía busca "por un lado, asegurar la satisfacción de nuestros clientes, que podrán despreocuparse de pagar los mantenimientos y contar con la tranquilidad que aporta una garantía oficial durante cinco años". "Y, por otro lado, también buscamos fidelizarles: estamos convencidos de que un cliente que esté en contacto con nuestra red de concesionarios estos cinco años valorará la calidad, el trato y el servicio de la red Renault y continuará su relación con la marca", añade.
 
Y es que, además de la garantía de calidad de la red de concesionarios, Renault destaca por su implantación en el territorio, al contar con 500 instalaciones en todo el país.
 
El precio es otro de los atractivos del producto: 650 euros para los vehículos eléctricos y 750 euros para el resto de la gama, un precio imbatible en el mercado.
 
Renault Care 5 puede ser adquirido en el momento de realizar el pedido de un vehículo nuevo, independientemente de la forma de pago y está vigente durante cinco años desde la fecha de la entrega u 80.000 kilómetros; lo que antes suceda.
 
Los mantenimientos incluyen la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control, además de todo el cambio de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías) programados según año y kilometraje. Siempre bajo los estrictos estándares de calidad de la marca.




Link:
https://madrid-noticias.com/noticia/96150_renaultponeenmarcharenaultcare5unpaquetede-ervicio-concincoano-degarantiamantenimientoya-i-tenciaencarretera-2.htm