MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

07/06/2023

::


Actualidad Empresarial


La Pelu Kids, el espacio ideal para que niñas y niños reciban un corte de pelo en A Coruña

Actualidad Empresarial  -  21/03/2023

La Pelu Kids, el espacio ideal para que niñas y niños reciban un corte de pelo en A Coruña

A diferencia de los adultos, las niñas y niños requieren un trato especial durante un corte de pelo, de tal manera que es importante contar con un establecimiento que proporcione una experiencia cómoda y divertida. En ese sentido, el equipo de A Barbería presenta La Pelu Kids, una peluquería exclusiva donde trabajan profesionales del corte con experiencia en brindar servicios para niñas y niños de cualquier edad. 

La Pelu Kids es considerado como el espacio ideal para que niñas y niños reciban un corte de pelo

La Pelu Kids es una peluquería niños en A Coruña abierta de lunes a sábado que se especializa en cortes y peinados infantiles para resaltar al máximo la belleza de los más pequeños. Como ventaja adicional, los profesionales de La Pelu Kids se preocupan por brindar una experiencia divertida, lo que asegura la satisfacción de los clientes. Del mismo modo, las estaciones de trabajo en La Pelu Kids cuentan con sillas en forma de coche y otros objetos específicamente colocados para garantizar la diversión de las niñas y niños. Al finalizar el corte de pelo, el personal de la peluquería entrega un pequeño regalo a los niños, con el objetivo de que se sientan motivados y quieran volver al establecimiento en el futuro. Por otra parte, La Pelu Kids prioriza el cuidado y la salud de los más pequeños, motivo por el que utiliza productos 100 % naturales para proteger su pelo y el estado de su cuero cabelludo. Otro de los aspectos que destacan los clientes de la peluquería de niños en A Coruña es la amabilidad y atención que prestan los peluqueros a las niñas y niños. 

Los profesionales que trabajan en La Pelu Kids son especialistas en diferentes tipos de cortes y servicios

Además de ser una peluquería de niños en A Coruña, La Pelu Kids considera importante ofrecer su atención profesional a las madres, debido a que la empresa busca cubrir las necesidades de toda la familia. En consecuencia, las mamás pueden solicitar el lavado, cortado, secado y peinado de su pelo mientras sus hijas o hijos reciben la mejor atención. Otra de las ventajas de acudir a La Pelu Kids, es que su equipo de peluqueros está cualificado para realizar el corte de pelo a bebés. Asimismo, los especialistas en peluquería están capacitados para realizar cortes de pelo a niñas y niños con discapacidad, asegurando la tranquilidad y confianza de sus padres. Para solicitar una cita en la peluquería niños en A Coruña, los clientes pueden comunicarse vía telefónica con el personal de La Pelu Kids o reservar una cita directamente desde el sitio web de la empresa.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)