MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

29/02/2024

::


Actualidad Empresarial


¿Qué come realmente un carnívoro? Wolves Legacy

Actualidad Empresarial  -  22/07/2021

¿Qué come realmente un carnívoro? Wolves Legacy

El cuidado de la alimentación de las mascotas es sumamente importante para la salud de estas, en especial cuando se encuentran en etapa de crecimiento. Muchas veces, las familias que tienen perros en su hogar creen que estos animales, al ser carnívoros, seguramente están adaptados a comer solamente carne en el sentido de comer músculos, e incluso hay personas que creen que deben comer huesos carnosos. Debido a esto, las personas buscan información sobre lo que come realmente un carnívoro. En este sentido, la compañía Wolves Legacy ofrece soluciones definitivas a todos aquellos dueños que se preguntan qué comen los perros.

Los elementos indispensables en la alimentación de un perro

Todas las razas de perros son animales carnívoros, como el lobo, pero eso no significa que puedan alimentarse de huesos y carne. Por el contrario, en la naturaleza los huesos con carne son las sobras que comen los últimos en alimentarse. Los que comen primero, los cachorros y los líderes que reproducen y transmiten su genética a siguientes generaciones, tomarán las vísceras cargadas de sus presas, repletas de rumia, con vegetales, fibras y semillas pre digeridas. Hay allí además jugos digestivos, enzimas, vitaminas, minerales etc.

Existe en esas vísceras sucias y cargadas de contenido una gran cantidad de elementos indispensables para la salud y longevidad de los cánidos (incluye esto a perros y lobos).

Debido a ello, y basados en el estudio de la alimentación de los lobos más fuertes y longevos en la naturaleza, los especialistas de Wolves Legacy Dog Food han determinado la fórmula de alimentación que nuestro perro doméstico necesita recibir para un completo desarrollo.

Wolves Legacy es una empresa dedicada a la orientación y cuidado del hábito alimenticio canino, que tiene en su sede una manada de lobos y perro lobos para el desarrollo de sus estudios nutricionales.

¿Por qué escoger Wolves Legacy?

Antes de comprar cualquier alimento, es necesario que los clientes sepan qué come un perro.

La imagen del lobo masticando huesos con carne es la de ese lobo paria, solitario, expulsado u omega, que intenta sobrevivir el tiempo que pueda comiendo las sobras que han dejado los exitosos y longevos.

Dentro de las vísceras cargadas de las presas (que nada tienen que ver con las vísceras limpias y blanqueadas de la carnicería que han perdido casi todo su contenido) hay una gran cantidad de elementos nutricionales para los que los cánidos han evolucionado durante más de 50 millones de años. Es por ello que la fórmula Wolves Legacy incluye cerca de un centenar de componentes, que van desde tres tipos de carnes de fibras distintas (rumiante, ave y salmón en proporciones ideales) hasta elementos que los lobos encuentran exclusivamente en las vísceras de los bisontes y alces, como la pequeña flor Purple Coneflower, que crece en las grandes praderas americanas y su función es elevar las defensas de quienes las consumen en pequeñas cantidades. Está claro que sería imposible preparar una dieta casera con tanta complejidad como esta que alimenta a los cánidos en la naturaleza, y mucho menos acondicionar cada uno de esos componentes tal como se encuentran en el aparato digestivo de las presas.

Wolves Legacy lleva muchos años de trayectoria mejorando y perfeccionando sus recetas para que cumplan con los requisitos nutricionales que un animal carnívoro como el perro necesita.

Los piensos de esta empresa, además de contener una alta carga nutricional, están enfocados en cuidar el aparato digestivo de un animal carnívoro, el cual funciona muy diferente al de los humanos, ya que evolucionó para hacer uso del aparato digestivo de los herbívoros de que se alimenta.

La compañía de cuidado animal Wolves Legacy pone a disposición de sus clientes todo el conocimiento sobre lo que come realmente un perro doméstico de todas las razas.

Gracias a Wolves Legacy, los clientes podrán encontrar una orientación sobre los cuidados especiales que debe tener un animal carnívoro como los perros, los cuales podrían sobrevivir con una dieta de carne y huesos, como lo hacen los desfavorecidos en la vida silvestre, pero a costa de su salud y restando años de vida. 

La obtención del calcio de los lobos en la naturaleza

Para ilustrar el error popular respecto de qué come un perro, podemos mencionar el caso del calcio, que muchas personas creen se obtiene comiendo los huesos de las presas.

Si los lobos comieran huesos, por un lado romperían y desgastarían sus dientes a mucha velocidad, algo que para un cazador significa la muerte en poco tiempo. Por otro lado, se expondrían a obstrucciones del aparato digestivo, como bien lo saben los veterinarios que deben atender de urgencia a aquellos perros domésticos que requieren de cirugía por estas causas.

En la naturaleza los lobos obtienen una mezcla perfectamente balanceada de calcio, fósforo y magnesio, de la saliva de sus presas, las cuales tragan al día entre 90 y 160 litros diarios de ella durante la rumia. Encontrando todo ese contenido en los estómagos de los rumiantes como alces y bisontes.

Podemos comprobar, luego de haber leído toda esta información, los riesgos de confiar en dietas y preparados caseros de carne, huesos y verduras mezcladas al azar, basados en suposiciones populares falsas respecto de qué necesita comer un perro. Supuestos que circulan por las redes y que nada tienen que ver con la ciencia de la nutrición ni con la biología.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

Eviden gana un contrato para un acuerdo innovador multicloud para el sector público autonómico gallego

Comunicados  -  28/02/2024  |  La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) ha adjudicado a Eviden, el negocio del Grupo Atos líder en el ámbito digital, cloud, big data y seguridad, un Acuerdo Multicloud que marca un nuevo hito en la digitalización y modernización del sector público en Galicia

FaCyL y CIAC presentan los avances en automatización y ciberseguridad de Keyland y DOGA

Comunicados  -  28/02/2024  |  La vigésima edición del Foro de Excelencia de los Clústers de Automoción ha mostrado el liderazgo de la automoción española en materia de sostenibilidad e innovación

TVCMALL en el MWC 2024: presentación de la funda de tinta electrónica y captación de audiencias a nivel mundial

Comunicados  -  28/02/2024  |  En el MWC 2024, TVCMALL no solo mostró su gama de productos innovadores, sino que también enfatizó su dedicación al crecimiento mutuo con clientes y proveedores

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.000€ en Lleida (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicados  -  28/02/2024  |  El deudor se quedó solo con todas las deudas tras sufrir una ruptura de su pareja

La 5ª edición de Gustoko abre sus puertas

Comunicados  -  28/02/2024  |  Con más de 200 firmas expositoras, este fin de semana, del 1 al 3 de marzo, Bilbao Exhibition Centre acogerá la quinta edición de Gustoko, un evento que se erige como punto de encuentro para los y las amantes de la buena gastronomía

Bifeedoo presenta su revolucionario pienso ecológico para palomos deportivos de alta competición

Comunicados  -  28/02/2024  |  Bifeedoo continúa su legado de excelencia con la introducción de un pienso ecológico meticulosamente elaborado, diseñado específicamente para los requisitos dietéticos únicos de los palomos de alta competición. Esto subraya la dedicación de la empresa a la nutrición animal sostenible y saludable

Mejores agencias SEO 2024: TOP 50 agencias de España

Comunicados  -  28/02/2024  |  Se ha elaborado un ranking de las 50 mejores agencias de SEO en España para el año 2024, desde DCS Analyst tomando como base el estudio recientemente publicado por Huffingtonpost. La selección y clasificación de estas agencias se sustentan en diversos criterios que evidencian la calidad y dedicación de cada una

Confecciones Oroel continúa su expansión internacional y abre delegación en Chile

Comunicados  -  28/02/2024  |  El Grupo Empresarial aragonés dedicado a la fabricación y comercialización de vestuario de protección, uniformidad e imagen corporativa acaba de abrir nueva delegación en Chile, fruto de un ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo es asegurar la sostenibilidad económica de la compañía

CAREL@MCE 2024: STone, la nueva frontera en programación HVAC/R

Comunicados  -  28/02/2024  |  CAREL presenta STone, la nueva herramienta de programación para afrontar los desafíos específicos del mercado HVAC/R

Impulsion revela los 4 fallos imperdonables en publicidad digital: cómo la IA puede jugar en contra de los anunciantes

Comunicados  -  28/02/2024  |  La falta de comprensión y las expectativas irrealistas sobre estas herramientas, la calidad muchas veces deficiente de los datos, la sobresegmentación y la falta de supervisión humana correcta son los errores más comunes que cometen los anunciantes. La capacidad de la IA para personalizar mensajes y automatizar procesos ofrece una oportunidad sin precedentes para los anunciantes, pero para ello es necesario comprender bien sus capacidades y limitaciones