MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

29/02/2024

::


Actualidad Empresarial


El pienso para perros Wolves Legacy eleva las defensas, este es uno de los secretos

Actualidad Empresarial  -  25/10/2021

El pienso para perros Wolves Legacy eleva las defensas, este es uno de los secretos

Wolves Legacy ha incorporado Purple Coneflower en su fórmula, una pequeña flor que nace en las praderas del oeste de los Estados Unidos. Los lobos las ingieren de las vísceras de sus presas y son uno de los motivos de la fortaleza del lobo americano.

La imagen de cientos de bisontes pastando en las praderas tienen algo interesante para el ojo observador: entre las hierbas, crecen unas bonitas flores color púrpura cuyas propiedades medicinales fueron ancestralmente conocidas por los nativos, de las que ahora la ciencia arroja reveladoras conclusiones.

Tanto es así, que en el sitio oficial del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) se ha publicado un artículo sobre esta planta y sus cualidades, tanto ancestrales como las investigaciones científicas recientes.

Un poco de historia científica

La Purple Coneflower se conoció en Europa alrededor de 1895. Muchos estudios de investigación realizados por médicos en Alemania indicaron que es efectiva principalmente al aumentar el número de glóbulos blancos, lo que aumenta el sistema inmunológico y, por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

Hacia el 1898, el farmacéutico John Uri Lloyd (fabricante de medicinas con hierbas medicinales) realizó muchos estudios sobre esta planta, encontrando propiedades extraordinarias antifermentativas y antimimóticas.

Desde la década de 1930, se han publicado más de 400 artículos en revistas sobre química, farmacología y usos clínicos de la Purple Coneflower (W. Pearson, Ontario, Canadá, 1998). De los cientos de trabajos de investigación publicados, la gran mayoría confirma su efectividad en el tratamiento de algunas infecciones virales, infecciones bacterianas, curación de heridas y reducción de la inflamación.

Más cerca en el tiempo, los estudios de H. Wagner (de Munich, Alemania) sobre productos naturales que afectan la función inmune (1985), dejaron en claro que esta planta contiene polisacáridos solubles en agua que fortalecen el sistema inmune.

Los lobos señalan el camino

Para los pueblos nativos americanos, el lobo es un maestro y guía. Un enviado del Gran Espíritu para enseñar desde los valores familiares hasta la habilidad para la supervivencia.

Los lobos líderes, los reproductores y sus cachorros, lo que comen de sus presas son las vísceras. De allí obtienen los beneficios de la Purple Coneflower ya acondicionada, predigerida, lo que les permite a ellos, con su aparato digestivo más limitado, aprovechar sus propiedades.

Luego vendrán los lobos solitarios, expulsados, parias y omegas a consumir los restos (huesos carnosos). Pero son los que consumen las vísceras cargadas los que sobreviven más tiempo, los más fuertes frente a las enfermedades, los de mayor energía y vitalidad.

Wolves Legacy y un retorno a lo natural

La empresa apuesta por la naturaleza. Así como los nativos conservaban sus alimentos mediante técnicas de secado y hierbas fungicidas y bactericidas, del mismo modo los piensos para perros Wolves Legacy incluyen en su fórmula estos nutrientes que los lobos americanos toman de la naturaleza.

Incluso en lo que hace a la conservación del pienso han apelado a las mismas técnicas ancestrales, aunque usando la más moderna tecnología de análisis y controles.

Inspirados en la historia del vaquero Jefferson Dreamer, a quien un nativo Chinook le enseñó la fórmula para alimentar a su perro, la conservación del pienso se basa en el secado y las hierbas medicinales que lo estabilizan.

Entre el paquete de esos vegetales usados desde la antigüedad para cuidar los alimentos, también entran las propiedades antioxidantes de la Purple Coneflower actuando en conjunto con la vitamina E.

Esto, y la esterilización de los envases y los pellets de modo natural y sin químicos, es lo que le permite a Wolves Legacy producir un pienso con una duración mínima de un año sin que represente ningún riesgo para la manipulación por parte de las personas (hay que recordar que las dietas crudas como las Barf son altamente peligrosas para niños, ancianos y mujeres embarazadas que convivan con mascotas, usen el mismo refrigerador y/o manipulen esos alimentos).

El pienso Wolves Legacy se mantiene estable y descontaminado gracias a las propiedades de las plantas empleadas desde antiguo para la conservación natural de alimentos.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

La Joint Venture de la que forma parte Kapsch TrafficCom se adjudica un proyecto de peaje satelital en Suiza

Comunicados  -  29/02/2024  |  El volumen total del proyecto tiene un valor de aproximadamente 54 millones de euros y una duración de 8 años prorrogable por 2 más. Es el primer proyecto del sector del peaje cuyo hardware cumple las normas de taxonomía de la UE

Eviden gana un contrato para un acuerdo innovador multicloud para el sector público autonómico gallego

Comunicados  -  28/02/2024  |  La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) ha adjudicado a Eviden, el negocio del Grupo Atos líder en el ámbito digital, cloud, big data y seguridad, un Acuerdo Multicloud que marca un nuevo hito en la digitalización y modernización del sector público en Galicia

FaCyL y CIAC presentan los avances en automatización y ciberseguridad de Keyland y DOGA

Comunicados  -  28/02/2024  |  La vigésima edición del Foro de Excelencia de los Clústers de Automoción ha mostrado el liderazgo de la automoción española en materia de sostenibilidad e innovación

TVCMALL en el MWC 2024: presentación de la funda de tinta electrónica y captación de audiencias a nivel mundial

Comunicados  -  28/02/2024  |  En el MWC 2024, TVCMALL no solo mostró su gama de productos innovadores, sino que también enfatizó su dedicación al crecimiento mutuo con clientes y proveedores

Repara tu Deuda Abogados cancela 48.000€ en Lleida (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicados  -  28/02/2024  |  El deudor se quedó solo con todas las deudas tras sufrir una ruptura de su pareja

La 5ª edición de Gustoko abre sus puertas

Comunicados  -  28/02/2024  |  Con más de 200 firmas expositoras, este fin de semana, del 1 al 3 de marzo, Bilbao Exhibition Centre acogerá la quinta edición de Gustoko, un evento que se erige como punto de encuentro para los y las amantes de la buena gastronomía

Bifeedoo presenta su revolucionario pienso ecológico para palomos deportivos de alta competición

Comunicados  -  28/02/2024  |  Bifeedoo continúa su legado de excelencia con la introducción de un pienso ecológico meticulosamente elaborado, diseñado específicamente para los requisitos dietéticos únicos de los palomos de alta competición. Esto subraya la dedicación de la empresa a la nutrición animal sostenible y saludable

Mejores agencias SEO 2024: TOP 50 agencias de España

Comunicados  -  28/02/2024  |  Se ha elaborado un ranking de las 50 mejores agencias de SEO en España para el año 2024, desde DCS Analyst tomando como base el estudio recientemente publicado por Huffingtonpost. La selección y clasificación de estas agencias se sustentan en diversos criterios que evidencian la calidad y dedicación de cada una

Confecciones Oroel continúa su expansión internacional y abre delegación en Chile

Comunicados  -  28/02/2024  |  El Grupo Empresarial aragonés dedicado a la fabricación y comercialización de vestuario de protección, uniformidad e imagen corporativa acaba de abrir nueva delegación en Chile, fruto de un ambicioso proyecto internacional, cuyo objetivo es asegurar la sostenibilidad económica de la compañía

CAREL@MCE 2024: STone, la nueva frontera en programación HVAC/R

Comunicados  -  28/02/2024  |  CAREL presenta STone, la nueva herramienta de programación para afrontar los desafíos específicos del mercado HVAC/R