MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

26/09/2022

::


Actualidad Empresarial


Dekines y la inteligencia artificial para la gestión de quirófanos y consultas hospitalarias

Actualidad Empresarial  -  14/08/2022

Dekines y la inteligencia artificial para la gestión de quirófanos y consultas hospitalarias

Con la llegada de la digitalización, muchos sectores han ido optimizando su desarrollo, su organización y sus procesos, lo que les ha permitido ser más eficientes y ofrecer mayor calidad y excelencia en sus respectivos servicios. El sector médico ahora también puede aprovechar las ventajas de un software basado en inteligencia artificial, diseñado y programado para optimizar la gestión médica, desde las consultas hospitalarias y turnos para el equipo médico, hasta la gestión de quirófanos. Se trata de Dekines, una plataforma inteligente, intuitiva y fácil de utilizar, que promete ser una solución tecnológica eficiente para la administración efectiva de los servicios médicos.

Dekines, inteligencia artificial al servicio del sector médico

Dekines es considerado ahora mismo como uno de los mejores softwares para la gestión de las unidades médicas mediante inteligencia artificial, a través de un ordenador. Y la razón es que el software ofrece un mundo de posibilidades, facilitando la organización, gestión y control de prácticamente todos los servicios médicos de un centro hospitalario. Por medio de él se puede, por ejemplo, crear los horarios del equipo médico, optimizar la comunicación del personal, enviar nóminas en minutos y de manera precisa, monitorear en tiempo real los turnos de los empleados, gestionar las consultas médicas, administrar la fuerza laboral o controlar la programación quirúrgica, entre otros. Adicionalmente, almacena datos y los analiza, para posteriormente hacer mucho más fácil la toma de decisiones, que optimicen aún más la gestión médica. La plataforma inteligente no solo es innovadora y sumamente efectiva, sino que también ofrece las mayores garantías de seguridad y confidencialidad de todos sus datos. Es en definitiva, una solución muy eficaz que hará todo mucho más fácil, a la vez que ayuda a ahorrar tiempo y recursos.

Ventajas de Dekines para la gestión hospitalaria

El software es capaz de garantizar una gran variedad de ventajas, todas ellas gracias a las maravillas de la inteligencia artificial. En primer lugar, favorece el ahorro de tiempo, reduciendo la gestión y realización de una gran variedad de tareas a solo unos pocos minutos. Además, mejora la comunicación del equipo gracias al acceso personalizado a la plataforma; aumenta la responsabilidad facilitando a los empleados el acceso a sus horarios y tareas en cualquier momento; y ahorra gastos reduciendo la cantidad de recursos que se invierten cada año para la gestión de equipos. Por otro lado, ayuda a la programación y planificación de horarios en tan solo minutos de manera precisa, asegurando que el servicio médico funcione sin problemas. Así mismo facilita el control de nóminas, ubicaciones de asistencia en tiempo real, gestión y comunicación de equipos, permisos y guardias, y mucho más. Por último, hay que destacar que el sistema Dekines es totalmente configurable, con lo cual se puede adaptar perfectamente a los requerimientos de cada centro de salud.

En la página web de Dekines se puede encontrar mucha más información detallada de este sistema. Por tanto, es recomendable visitar el sitio para conocer más a profundidad cómo funciona y todas las ventajas que puede ofrecer.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)